Lo que está por venir

Lo que está por venir
Gabriel Silva en La Caja de Pandora
75 min
2013

Ésta es una civilización esclava, engañada, engañada por las religiones, por los políticos, en la economía, en la historia…

Bank viene de una palabra vikinga que es una especie de ara donde se sentaban, de los dioses, generalmente estaba en los templos, el ara era el bank. La palabra es vikinga pero significa lo mismo que ara para los romanos. En los templos hay una piedra que es el altar de los sacrificios según la versión histórica. No era una cosa de sacrificios; sí que se ponían ofrendas, sí que tenía unas cualidades, se ponía en el punto de poder donde tu pones la comida esa comida no se pudre, donde hay una geopatía o puntos geoterapéuticos que energizaban la comida… entonces eso se podía fabricar artificialmente, los egipcios lo hacían.

En esta ara se juntaban 2 personas, uno de cada lado, se daban la mano… ahí estaban antes los dioses haciendo un trato; por soldados, por protección… ése es el origen del banco, la banca. Esta palabra bank significa ara o altar. Entonces luego la usa Constantino, el primer no romano que llega al trono de Roma y cambia… en el 325 funda la Iglesia Católica Apostólica Romana… estaba en Constantinopla, pero la funda de Nicea, en el concilio.

El objetivo en realidad era destruir el cristianismo, porque era lo único que estaba haciendo sombra al sionismo. Entonces para poderlo unificar y dominar, generar una institución… O sea, la gran obra de Constantino es fundar en el 325 la Iglesia Católica Apostólica Romana. Cato lycos aposto lycos. Generalmente el católico ni sabe lo que significa. Catolicus significa destruyo al lobo o a la loba. En latín es lupus, en griego es lycos. Entonces destruyo a la loba. Apostolicus, renuncio a la loba, porque apóstol es una palabra mal jugada, también dentro de la iglesia, porque apóstol en realidad es renunciante, de ahí viene apóstata. ¿Quién es el apóstata? El que renuncia a una religión. Pues apostolicus significa renuncio a la loba, destruyo a la loba. ¿Qué es la loba? Roma y todos los valores de Roma.

Publicado el 11/07/2013 en Píldoras. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario