The Lesser Blessed

The Lesser Blessed

Película «The Lesser Blessed» (2012)
+info | Trailer

«A la mayoría de los chicos les encanta la clase de francés…
debido las tetas francesas de Madeimoselle Simone.
Son tan alegres.
Pero tengo mis propias razones.»

 

«Algunas cosas en la vida son inevitables.»

 

«En otra vida yo era un gran cazador Dogrib.
Juliet, era una caribú blanca y pura.
La tenía en la mira, ella era mía…
pero la dejé ir por respeto y temor.»

 

«- ¡¿Qué diablos te paso a ti, hombre?!
– ¿Quieres saber que me pasó?
Me besó el diablo, hombre.
¡Son malditos chupetones!»

 

«- Una persona tiene tal vez, tres oportunidades en la vida
para mirar justo al diablo a los ojos.
Este es tu momento más importante.
Por lo tanto, no le des la espalda.
No tengas miedo.»

 

«Jed me dijo una vez, que si una mujer Dogrib
cortase su cabello, ella tiene que quemarlo.
Si no es así, cuando ella muera, ella tendrá que volver
a lo largo de su vida y recoger cada cabello
que haya dejado atrás.
Cuando Juliet muera, ella tendría que volver,
y recordar lo que pasó entre nosotros,
antes de volar al Cielo.
No sé si volveré a ver a Juliet o a Jonny otra vez,
y lloro por ambos.
Lloro, sabiendo que no pertenezco a nadie.
Pero igual sonrió.
Sabiendo que mi vida todavía está en marcha.»

Publicado el 04/01/2014 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario