Le passé

Le passé

Película «Le passé» (2013)
+info | Trailer

«- ¿Las chicas saben que llegué?
– No
– ¿No se lo dijiste?
– Tenía miedo de que no pudieses venir, como la última vez
– Ponlo en cuarta.
Ahora que estoy aquí, ya puedes decirles.
Quiero verlas.
– Vamos a verlas.
– ¿Dónde?
– Recogeremos a Luci de la escuela y luego iremos a casa.
– ¿No reservaste el hotel?
– No
– Se suponía que debías…
– No estaba segura de que ibas a venir.
– ¿Qué quieres decir con eso?
– No estaba segura.
– Mira, la última vez estaba muy ocupado…
Dos días antes del vuelo…
– Olvídalo…
– Si intentas explicarlo, te llevará todo el día.
– ¿Solo porque tuve que cancelar mi vuelo?
– No.
Por muchas razones.
Además los niños estarán contentos de que vengas a casa.
– No quería generarte ningún problema.
– No es problema.
De todos modos, tienes que venir a casa a buscar tu maleta.»

 

«- ¿Qué piensas realmente de él?
– Primero dime cómo de serio es… y luego te diré lo que pienso.
– Si no fuese serio no estaría embarazada.»

 

«- Soy alérgico a la pintura.
– Debería buscar otro trabajo.»

 

«- ¿Por qué Luci te odia?
– Porque piensa que quiero alejarla de su madre.
– Pero ella no quiere a su madre.
– Claro que lo hace, como todos los niños.
Como tú. ¿No extrañas a tu madre?
– Mi mamá no está en casa.
– ¿Quieres ir a verla?
¿Quieres que te lleve?
– No.
– ¿Por qué?
– Tengo miedo
– ¿De mamá?
– De ese hombre.
– ¿Por qué dices eso Fouad?
Si él no hubiese estado ahí no la habrían mantenido en su hospital.
y habrían desconectado sus cables.
– ¿Ella muere si le desconectan sus cables?
¿Por qué no hacen eso?
– Porque no saben si ella quiere… seguir viviendo
con esos cables o no.
– Ella quiere morir.
– ¿Cómo lo sabes?
– Cuando alguien intenta suicidarse significa que quiere morir.»

 

«- Así es la depresión.
Te terminas matando por nada.»

 

«- Ahamd
Ahamd… mírame
Si lo sigues alargando estás perdido…
Corta.
¿Te acuerdas de Mitra y yo?
Corte
Y esa palabra continúa sin ti y sin mí.
– A veces pienso que si no me hubiese ido hace cuatro años
– Si no te hubieses ido hace cuatro años te hubieses ido hace tres.
No un año antes, dos años antes.
Tú no perteneces aquí…
¿Qué te dije el primer día?
Debes elegir entre estar aquí o allá…»

Publicado el 22/12/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario