Ja tozhe khochu

Ja tozhe khochu

Película «Ja tozhe khochu» aka «Me Too» (2012)
+info | Trailer

«- Pyotr, ¿hay nueva predicciones para nosotros, hoy?
Hay un planeta.
Está fuera de nuestro sistema solar.
Es enorme. Tiene vida y agua.
Y felicidad.»

 

«- Algo pasó y la radiación electromagnética mató todo a su alrededor.
Sasha, dos más, por favor.
Él dice que es una zona bastante pequeña.
Pero ha habido allí invierno por años.
Invierno nuclear.
Niveles de radiación disparatados.
Y justo en el medio está el Campanario.
Dicen que transporta a las personas.
Pero no a todos.
Dice: «¿Por qué no vas a ir?».
Con pescado salado tan bueno tal vez me va a transportar.
Yo y mi compañero Matvey decidimos ir.
Podría ser verdad lo de la felicidad.
Aunque el Padre Raphael dice
que nadie ha vuelto.
Tal vez los transportó a todos.
Todo el mundo quiere ser feliz.
– Yo también quiero.»

 

«- Yo era operador de radio en el ejército.
– ¿Y?
– Y nada.»

 

«- ¿Dónde van?
– A buscar la felicidad.
– Yo también.»

 

«- Es un vodka de mierda, pero es todo lo que hay.
Y sólo tenían dos vasos.
El alcohol disminuye los niveles de radiación en la sangre.
– ¿Cómo lo sabes?
– Eso es lo que dice la gente.»

 

«- Tuve un socio.
Me robó un montón de dinero.
Le dije que lo devuelva, pero no lo hizo.
Dijo: «No tomé tu dinero».
Idiota.
Bueno, mi compañero y yo decidimos no matarlo.
Le dimos un poco de clonidina, lo llevamos a la morgue,
lo desnudamos y lo atamos a una camilla al lado de los cadáveres.
Incluso le pusimos una etiqueta en el dedo del pie y
un poco de música clásica triste.
Mi amigo hizo una grabación
de sí mismo repitiendo, con una voz conmovedora,
«Eres uno de los nuestros, ahora».
El hijo de puta se despertó y se
pasó gritando media noche.
Al día siguiente, pagó hasta el último centavo.»

 

«- Yo creo en Dios.
¿Has leído la Biblia?
– No toda, pero también creo en Dios.
Él creó todo: la tierra y el cielo.
Pero eso fue después de la Edad de Hielo,
cuando los dinosaurios se extinguieron.
Y luego vinieron del espacio
y poblaron la tierra.
Los negros tomaron África, y los blancos fueron a Europa.
Los mongoloides fueron para Asia y los indios tomaron América.
Eso es cómo se inició la llamada civilización.
Ellos construyeron las pirámides en Egipto
y todavía no podemos encontrar de qué manera.
Los indios también construyeron pirámides
y no podemos darnos cuenta tampoco de qué manera.
Y el observatorio de Stonehenge en Inglaterra.
Y todo eso que los hindúes hicieron
también está conectado con el Cosmos.
Y todos dicen que el fin del mundo se acerca.
– Ves demasiados programas de televisión estúpidos.
– Tú eres el único que es estúpido.
Luego delegaron… no pudieron adaptarse a nuestro clima.
Y ahora, una versión retardada de ellos…
estamos tratando de descifrarlos.
– Estás mal de la cabeza, Matvey.»

Publicado el 01/01/2014 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario