A Field in England

A Field in England

Película “A Field in England” (2013)
+info | Trailer

“- Ah, asistente de un caballero en Norwich, un eminente alquimista, médico
y astrólogo, entre otras cosas.
– Cierto.
– Me acusaron de robar la recopilación de datos diversos
para sus almanaques y cartas, con que ayuda a sus amigos,
clientes importantes, a los políticos en sus decisiones,
todos ellos de gran rango y fortuna.
Muchas veces me dieron permiso de ver su biblioteca,
que contiene más de un tomo muy bien guardado,
para educarme a mí mismo.
La pobreza de mi padre me obligó a abandonar la escuela
pero el amo vio una especie de… de estudiante en mí.
– Oh, un astrólogo, ¿dices? Cierto.
– Sí. Sí. El hombre, de los cuerpos celestes.
Sus movimientos.
– ¿Oh?
– Predicción. Profecía. Adivinación.
Lo que está sobre nosotros.
Las estrellas. Los planetas.
– No, yo no sé… lo siento.
– ¿Nunca has mirado hacia arriba?
– Suena mal pagado.
– Ah, bueno, bueno.
– Mi amo dice que el conocimiento, es el pago mismo.
– Sí, bueno, el único conocimiento que tengo
es que Dios controla mi destino a su antojo,
y trato de sacar consuelo de ello,
aunque me gustaría saber por cuál de mis
muchos defectos, me está castigando ahora.
– Mi amo dice… “Aunque vivimos en el temor del
infierno, nosotros… lo tenemos. “
– Cierto.”

 

“- Señor, usted simplemente sufre una enfermedad en las partes privadas,
ocasionada por el exceso del deporte venéreo.
– ¿Es eso todo?
– Bueno, yo también deduzco gota, flujo sangriento, postemilla en la boca,
la enfermedad de la orina, el fuego de San Antonio, la pasión ilíaca,
hemorroides y parálisis provocadas por el alcohol.
– Entonces, ¿no me voy a convertir en una rana?”

 

“- Nunca he tenido tantos amigos, como los que tengo en este campo.
Recuerden mi canto.
Al llegar a la taberna, vean la forma de hacer
llegarle un mensaje a mi esposa.
– Lo que sea, amigo. Lo que sea.
– Díganle… díganle que la odio.
Díganle que incendié el granero de su padre.
De pago, por obligarnos a casarnos.
Díganle que yo amaba a su hermana.
A quien tuve.
Muchas veces.
Por atrás. Al igual que un hermoso… premio… cosechado.”

 

“- Abre y deja que el diablo entre.
Abre y deja que el diablo entre.
Él es el Rey de los hijos de puta sin corazón, le concedo eso.
Les vendría bien más como él en las filas.”

Publicado el 12/12/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

