Mujeres en el parque

Mujeres en el parque

Película “Mujeres en el parque” (2006)
+info | Trailer

“- ¿Quieres subir? Estoy sola…
– No…
– Subes un momento…
– No, no.
– Adiós…”

 

“- Desde luego que lo dejo.
No pienso abrir la boca nunca más.
Es que no hay quien te entienda, tía.
– Gracias, ¿eh?
– Pero… que… ¿te vas?
– Un poquito de calma, ¿eh?
– Un poquito de pollas…”

 

“- Me cuesta hablar.
Lo del piso duró un par de años y luego apareció Ana.
Y Ana era diferente, pero yo dudé entre las dos.
– Y sigues dudando.
– No, ya no… ya no.
Clara se fue a vivir a EEUU, así que dejé de verla.
Estuvo viviendo allí viviendo casi todo este tiempo.
A veces… venía en un viaje corto y yo la veía, no la veía…
a veces ni me enteraba. Eso dependía de ella.
Pues sí, es verdad. Todo esto ha sido muy cómodo para mí.
– ¿Mamá se enteraba?
– Sí, siempre.
Por eso te digo que todo esto ha sido muy cómodo para mí.
He tenido la suerte de tratar con dos mujeres muy comprensivas conmigo.
No, por favor, no te rías de esto.
– Me río porque me da la gana. Tú a mí ya no me das lecciones de nada.
– Aunque no te lo creas no soy un cínico.
He sido muy consciente de cómo eran las dos.
Yo creo no haber estado enamorado de ellas pero estoy seguro de que ellas
sí lo han estado de mí.
Esto, aunque te parezca ridículo, a veces es un inconveniente.
Todo es tan fácil que no tienes que hacer nada…
nada más que organizarte para verlas.
– ¿Y eso no es cínico?
– A lo mejor hipócrita, eso puede ser.
En este país somos todos hipócritas por naturaleza.”

Publicado el 11/12/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

