Apartment 4E

Apartment 4E

Película “Apartment 4E” (2012)
+info | Trailer

“- Así como ¿como le gusta ser besada?
– ¿Es eso un secreto?
– ¿Lo sabes?
– Soy su hermano.
– A ella le gusta ser besada… en el espacio suave
detrás de la rodilla.
– No veo por qué tengo que escuchar esto.
– Y el espacio entre su ombligo y su…
– En serio, Piper.
Eso… eso no es asunto mío.
– ¿Como lo llama?
– No lo sé.
– No, no lo sabrías, ¿verdad?
– ¡No!
– O cómo… un beso bien colocado, en la parte baja de la espalda
la hace derretir.
¿Te estoy haciendo sentir incómodo?
La gente dice cosas allí… que no se dicen en voz alta.
Compartes estas cosas, estos secretos ahí.
Pequeñas letras negras, sólo palabras…
trozos de vidrio coloreado.
Hay más en la vida, que las palabras justas.
Son todo lo que tengo.
Eres lo más parecido que tengo a Mollie,
en la parte baja de su espalda.”

 

“- Lo sé, esto- no era así como se suponía seria.
– ¿Esto? ¿Esto? ¿Qué es esto?
– Esto. Nosotros. Todo esto.
– ¡No hay nosotros! Solo yo… y un mierda mentiroso
enfermo, esposado a mi cama.”

 

“- La primera regla de la terapia:
No molestes a una suicida mintiendo para entrar
a su departamento.
– Sí, siento que las cosas resultaran así.
– Oh… Impresionante abdicación allí, John.
Las cosas no sólo resultaron de esta manera.
Hiciste que todo sucediera.
Llamaste a mi puerta, ¿te acuerdas?
Hiciste elecciones, y seguiste adelante.”

Publicado el 07/12/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

