Brothers

Brothers

Película “Brothers” (2009)
+info | Trailer

“- ¿Cuándo te irás?
– El martes.
– Te encanta ese lugar, ¿no?
– Es mi trabajo.
Sólo le dispararan a los chicos malos.
– ¿Quiénes son los chicos malos?
– Los que tienen barbas largas.”

 

“- Tuve una pesadilla en la cual Joe me estaba mirando
e intentaba decirme algo.
Intentaba hablar conmigo.
Se le cayeron los dientes y había sangre
y yo hurgaba por allí para recogerlos.
Y luego, anoche soñé con tu marido
y miró mi mano, la tomó
y miró mi anillo de bodas y me sonrió.
– ¿Dijo algo?
– No, sólo sonrió.
Pero yo lo odiaba.
En el sueño, lo odiaba por estar vivo.
Por eso vine a disculparme.
Lo lamento.”

 

“- No sé quién dijo: “Solo los muertos han visto el final de la guerra.”
Yo vi el final de la guerra.
La pregunta es…
¿Podré volver a vivir?”

Publicado el 05/12/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

