It’s a Disaster

It's a Disaster

Película “It’s a Disaster” (2012)
+info | Trailer

“- ¿No lo han escuchado?
– ¿Escuchar qué?
– Que un montón de bombas sucias fueron arrojadas en el centro de la ciudad.
– Uh, ¿qué es una bomba sucia, hermano?
– Es un arma radiológica. combina material radioactivo
y explosivos convencionales.
– Lo siento. Es esto como… ¿estás bromeando?
– No. Yo estaba viendo el juego de la
U.T. y las noticias lo interrumpieron.
¿No se dieron cuenta que la luz y los
celulares y las líneas terrestres cayeron?
¿Sólo pensaron que olvidaron pagar la factura?
– Espera. ¿Cuántas bombas?
– ¿Cuál fue el radio de la explosión?
– Cinco o seis.
Fue justo en el centro.
– Oh, Dios mío. Fue a mitad del distrito financiero.
– La mayor parte del parque de messenier.
– Oh, me encanta ese parque.
– Dios, espero que el tipo de los caramelos este bien.”

 

“- Bueno, en realidad no le creyeron a ese tipo, ¿verdad?
Es probable que sólo aspirara algunos vapores de pintura en su garaje…
e invento esto para jodernos.
– No, tiene sentido
Es la invasión 101.
Cortar todas las líneas de comunicación para mantener los locales confundidos.”

 

“- ¿Tienes algún arma?
– ¿Armas?
– Armas, maza, ballestas…
– En realidad, tengo unas estrellas chinas para arrojar…
Esas que mi tío trajo de Dallas.
– ¿Sí?
– Son muy filosas así que…
– Oh, están muy bien.”

 

“- Bueno, nena, ¿Qué significa esto para nosotros?
– Significa que todos vamos a morir…
en, como, tres horas.
– ¿Qué me he perdido?
– Jesús, ¿cuántas veces hemos estado en esta posición?
– ¿Ataque terrorista?
No sabemos si son terroristas.
– Sí, bueno, el final de esa…
Quiero decir, literalmente, ¿cuántas veces hemos estado en esta posición?
Encerrados en algún lugar, yo apoyado contra la puerta
tratando de que me dejes entrar.”

 

“- ¿Quién tiene acceso a Gas V. X.?
– Los iraníes.
– ¿Pero por qué querrían los iraníes
meterse con los Estados Unidos?
– ¿A quién le importa, Shane?”

Publicado el 28/11/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

