Gözetleme Kulesi

Gözetleme Kulesi

Película “Gözetleme Kulesi” aka “Watchtower” (2012)
+info | Trailer

“- ¿Está solo ahí arriba?
– Sí.
Estoy alternando guardias con otro, semana por medio.
– ¿Usted dice Muzzafer?
– Sí.
– ¿Ha sido guardia antes?
– No.
– Entonces este lugar es nuevo para usted.
¿Qué lo trae a los bosques?”

 

“- Estoy bien así.
Me manejo solo.
– Pero necesitas salir de vez en cuando.
Te volverás loco allí arriba solo.”

 

“- Mi esposa e hijo están muertos.
– Lo siento, no lo sabía.
Realmente lo siento.
Dijiste que estabas casado, así que no supe…
¿Los perdiste durante el alumbramiento?
– Un accidente…
Hubo un accidente.
Una noche volvíamos de un casamiento en mi camioneta.
Estaba neblinoso.
Estaban los dos dormidos junto a mí.
Me dormí por un momento.”

Publicado el 26/11/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

