Lovelace

Lovelace

Película “Lovelace” (2013)
+info | Trailer

“- No es que yo estoy apagada al sexo.
Lo disfruto.
De hecho, podría pasar el resto de mi vida chingando.
– Entonces, ¿cúal parece ser el problema?
– Bueno, no lo sé.
Algo diferente.
Quiero decir, no es sólo tiene que haber algo más
Que sólo un montón de pequeños hormigueos.
– ¿Pequeños hormigueos?
– Quiero oír campanas.
– ¿Campanas?
– ¡Explotar la presa!
– ¿Explotar la presa?
– ¡Bombas se van!
– ¡Bombas se van!
– Algo.
– Enfermera, la señorita Lovelace ya no necesita sus burbujas.
– Gracias, doctor Young.
– Abre la boca.
Más grande.
Ah.
– Ahh.
– Ah, ah, ah.
– Ahí
Ahí Ahí – Ah.
Bueno, ahí está!
Ahí está, pequeño cabrón!
– ¿Qué?
– Su clítoris.
Está en el fondo de su garganta.
Oh, ahora, ahora, señora.
Lovelace.
Allí, allí.
Escuchar. Es mejor tener un clítoris
en el fondo de la parte inferior de la
garganta que no tener el clítoris en absoluto.
– Es fácil para usted decirlo.
Suponga que sus bolas estén en sus orejas.
– Bueno, entonces, yo podría oírme a mismo que me estoy viniendo.”

 

“- ¿Es su nombre de Linda Lovelace?
– ¿Podemos comenzar con una pregunta más fácil?”

 

“- Tú madre, ella, eh…
Cada vez que Johnny Carson menciona tu
nombre, ella cambia el canal.
Vi la película.
Ni siquiera sé quién eras allí.
Esa desde luego no es mi pequeña chica.”

Publicado el 19/11/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

