Fogo

Fogo

Película “Fogo” (2012)
+info | Trailer

“- Norm, ¿no tendrás una cerveza casera?
– Oh, Joe…
No sé qué responderte.
– Debes de tener una por ahí.
¿Tendrás una por ahí?
– Creo que sí tengo una cerveza por ahí.
– ¿Crees que tienes una?
– Sí.
– Mira, te doy esto por una cerveza casera.
– No, Joe, quédate con tu espagueti.
– ¿Pero crees tener una, Norm?
– Sí, te voy a dar una cerveza.
Quédate con tu espagueti, no quiero tu espagueti.
– Está bien, muchacho.
– De todas maneras, es la única que tengo.”

 

“- ¿Dos traguitos o uno grande cada quién?
– Dos traguitos para que dure más.
Lo disfrutamos mucho a pesar de todo.
– ¡A la mierda, lo disfrutamos!
– Es bueno hasta la última gota.
Como la vida.
– Broaders, lo que daría por pasar una noche más con ella.
– Guns & Roses.
Me trajiste recuerdos.
– ¿Buenos recuerdos?
¿Buenos recuerdos, Foley?
– Sí, definitivamente.
Pero eran los buenos tiempos.”

Publicado el 17/11/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

