In Another Country

In Another Country

Película “In Another Country” aka “Hong Sang-Soo” (2012)
+info | Trailer

“- ¿Recuerdas nuestro beso?
– ¿Qué?
¿Qué beso?
– ¿No recuerdas nuestro beso?
– ¿Un beso?
– En Berlin. en un patio de juegos. ¿no lo recuerdas?
– Ah. Sí. Sí, me acuerdo, claro.
– Bien.
– Pero… fue sólo eso, un beso…
Digo, sólo un beso.
– ¿Sí?
– Sí, fue sólo un beso.
– Ah, bueno. buenísimo. bien.
Somos amigos. de ahora
En adelante… sólo amigos.
Ya sabes… grandes amigos.
– Pero sí, claro.
– Sí, todo bien. somos amigos.
No te preocupes.
Sabes… está embarazada.
Sí, no me lo tenías que decir.
Me di cuenta yo sola…”

 

“- Disculpe. ¿no sabe para dónde queda el faro?
– No sé… no sé…
– Hola.
– Hola.
– Disculpe. ¿No hay un faro?
– ¿Qué? ¿qué?
– Un faro. me dijeron que es pequeño…
– Far… ah, ¿faro?
– Sí. un faro…
– ¿No sabe dónde es?
– No, no sé.
– ¿Dónde queda?
– ¡Jaja, no sé!
– ¿No-hay-un-fa-ro?
No sé. ¿No es de aquí?
– ¿Sí?
– ¿Aquí?
– Sí… ¿no?
– No… no.
– En-ton-ces-hay-un-fa-ro.
– Sí. un faro.
– Luz… casa…
(lighthouse)
– ¡Ah, un faro me decía!
– Sí. ¿faro? sí.
– Sí. un faro.
– No sé. no conozco acá.
– Ah, no sabe…”

“- ¿Sabes? Tenemos mil monos en el cerebro,
y hablan todo el tiempo.
– ¿Mil monos?
– Sí.
– Por eso siempre hay tanto ruido aquí.”

 

“- ¿Por qué me sale con estos juegos?
Yo le estoy hablando en serio.
¿Lo dice en serio?
– Yo no la conozco…
– ¿Ud. se conoce?
– ¿Qué es el amor para ud.?
– Algo que amarás… hacer para siempre.
– ¿Por qué?
– No lo sé.
– ¿Qué es el sexo para ud.?
– Una fuente de problemas hasta el día de mi muerte.
– ¿Tengo que ser fuerte?
– Sí. todo lo que se pueda.
– Oh, no es de mucha ayuda.
– Lo siento.
Pero, ¿podría yo hacer una pregunta?
¿Has cambiado algo desde que eras una niña?
– No. creo que sigo siendo la misma.
No cambié.
– Lo mismo creo yo.
No has cambiado.
– ¿Y eso es bueno?
– Bueno… déjame dibujárte.”

Publicado el 14/11/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

