The Oregonian

The Oregonian

Película “The Oregonian” (2011)
+info | Trailer

“- Tienes que ayudarme!
Tuve un accidente!
Hay gente y mal heridos!
Mira, yo … No lo sé …
No sé donde estoy! Estoy empezando a volverme loca!
Tienes que ayudarme, por favor!
Estas personas están gravemente heridas!
Por favor … por favor ayudeme.
Por favor. ¡Por favor!
Tienes que ayudarme!”

 

“- Tengo que ir a buscar ayuda!
Tengo que encontrar un teléfono!
Mierda!
– Estoy bien. Demasiado desayuno, probablemente.”

 

“- Estoy por vomitar.
Estoy harto, queso demasiado barato.
El exceso de cebolla.
Como demasiadas cebolla.
Saladas.
Me encantan así.
Dos, tres huevos, no más.
Y un poco de leche.
Después que se cocinen.
Se tienen que cocinar.
Que se cocinen un tiempo
Es muy sencillo, ¿sabes?
Se tienen que cocinar.”

Publicado el 12/11/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

