Parlez-moi de vous

Parlez-moi de vous

Película “Parlez-moi de vous” (2012)
+info | Trailer

“- Está invitada también, si quiere.
– No vale la pena, no voy nunca a fiestas.
– ¿Ah, no?
Tómela igual, nunca se sabe.
Solo los idiotas no cambian de parecer.”

 

“- El mundo del arte no hace el arte.
El mundo del arte es el mercado del arte.
No es lo mismo.
Pero si no pertenece a él no puede entrar.
– Yo creo que se puede llegar a todo si uno lo quiere.
– Es fácil de decir cuando se vive en el XVIéme.”

 

“- Yo nací en Marne.
Pero me fui cuando apenas tenía 18 años.
– ¿Ah sí?
– Si.
– ¿Por qué?
– Tenía problemas…
La vida lo decidió así.
– ¿La vida?
Si, ya verá, a veces… uno se encuentra en situaciones…
– ¿Piensa que es la vida que decide o es la gente?
– Yo pienso que es la vida.”

 

“- Alguien, generalmente una mujer, tiene un bastón en la mano.
Lo lanza.
El bastón sube muy alto y remolinea.
El espectador está fascinado.
Está fascinado porque tiene miedo.
Se pregunta como hará la mujer para atraparlo.
Durante unos segundos uno está con temor.
No se sabe si el bastón será atrapado
o caerá al costado y se perderá todo.
Es como una separación.
Una mujer se aleja de algo,
y no se sabe si logrará recuperarlo.”

 

“- Pero… me gustaría decirle, Anne,
que vaya hacia los demás, no se quede sola,
fuerce los encuentros.
Es muy importante porque…
su sensibilidad, la que oigo, la que adivino…
me demuestra que tiene una gran capacidad de amor
y sería una verdadera lástima que nadie la aproveche.
¿No le parece?”

Publicado el 09/11/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

