Sweet Vengeance

Sweet Vengeance

Película “Sweet Vengeance” aka “Sweetwater” (2013)
+info | Trailer

“Sea por azar o porque fueron elegidos…
todos los hombres viajan por la ruta
del invierno hacia la ruina o la salvación.
El azar lleva a la muerte,
pero los elegidos solo necesitan escuchar.
Y así ocurrió.
En este mismo lugar.
En las llamas divisé una luz infinita y una toga
de una blancura exquisita.
El ángel Matías me habló:
“Humilde Servidor, establécete aquí porque esta es Tierra Santa.
Propaga la cosecha, cría ovejas y dirige la casa de la devoción…
y con justicia ella prosperará.
El poder está en tus manos”.
Como lo declaro ante El en sagrado testimonio
veo lo profano trepar por las pliegues.
Como el del Señor, el trabajo del diablo nunca está terminado.
Unirte a Dios y a tus vecinos,
te protegerá de caer…
en los brazos de Satanás cuyas
manipulaciones nunca terminan.
Debemos aferrarnos y extirpar
las plagas a nuestro alrededor.
Y cuando el diablo se acerque en cualquier
ingeniosa apariencia que el desee yo lo atravesaré
con la espada de la justicia
y dejaré la casa de Dios en orden.”

 

“- Sheriff… lidero una congregación pacífica.
Una comunidad unida.
Y estoy muy seguro de que no quiere que me convierta en su enemigo.
– Me parece que ya te convertí en mi enemigo.”

 

“- El avergonzador se convirtió en avergonzado.
Ahora yo soy el avergonzador y se siente bien.
– Espera, Jo-Jo. Estoy algo confundido.
– Disculpa, ¿no he sido claro?
Vas a estar colgado ahí y te vas a morir.
– No estás siendo muy claro.
Mira…
Tienes tus judíos, tus musulmanes, tienes…
al chino gordo con esa gran barriga.
Mierda, hasta tienes esos asiáticos con su música.
lo que quiero saber es, especialmente
por esa mierda que estás predicando…
¿quién tiene la verdad?
– Soy el profeta Josiah.
El Señor encendió el fuego delante de Jehová.
Y cuando suenen las trompetas finales, yo estaré sentado al lado…
del Señor en su dorado trono de gloria.”

 

“- ¡Eres sólo una perra sucia!
¡Eres la ramera del diablo!
¡Eres la perra de Satanás!
– Creo que lo soy.”

Publicado el 07/11/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

