Drinking Buddies

Drinking Buddies

Película “Drinking Buddies” (2013)
+info | Trailer

“- Creo que Camus, escribió sobre…
Sísifo empujando la piedra, tú sabes, ¿en la colina?
Y él siempre lo dibuja ¿sonriendo?
Tú sabes, lo contrario para ser un castigo,
y yo pienso que a veces las cosas que son muy difíciles
pueden ser… pueden ser realmente recompensadas
porque son difíciles, ¿sabes?”

 

“- Pero supongo que debes tomar a una persona por su palabra
Eso… en realidad está dentro de ti, ¿tú sabes?
– No lo sé.
Es difícil entender a las mujeres.
Bueno…
Sigo trabajando en eso.”

 

“- Tú obviamente tienes mucho amor, y ahí está.
Algunas personas no. Algunas personas son serpientes.
Y tu eres divertida.”

 

“- ¿Sabes que quiero hacer, Kate?
Si no quieres hacerlo, esta es tu oportunidad de irte.
– Bueno.
– Quiero hacer una gran fogata.
Soy bueno haciendo fogatas.
Puedo hacerlo.
Y nos sentaremos en el fuego
y nos relajaremos en la playa.
Y nos dormiremos en la maldita arena.
Y si no dormimos porque hay una buena posibilidad
de que sea muy incomodo para dormirse apagamos la fogata,
y regresamos a la cama.
– Bueno.
– ¿Quieres hacer eso?
– Sí.
– ¿Suena divertido para ti?
– Sí.
– ¿En verdad lo estás diciendo?
¿Realmente crees que suena divertido?
– Creo que realmente suena divertido.
– ¿Estás diciendo eso, o realmente crees que suena divertido?
– Creo que realmente suena divertido.
– Bueno, entonces lo haremos.
¿Y si no dormimos?
¿Y nos quedamos despiertos toda la noche?
¿Estás de acuerdo con eso?
– Sí, creo que sólo son como cuatro horas de diferencia, de todos modos.
Eso está bien.”

 

“- Eres soltera. Esto borrará los errores pasados.
– ¡Soy soltera!
¿Esto lo hace?
– Hace espacio para los nuevos.
– ¡Oh, Dios mío!
– Aquí vamos.
– Es como tragar un condón quemado llego de gas.”

 

“- Sí, si quieres ayuda para mudarte, yo estaría feliz de hacerlo.
Sobre todo si tienes que estar fuera para mañana.
– No quieres ayudarme a mudarme.
– No, yo estoy dispuesto a ayudarte.
Por ser tú. Lo haré.
– Es un trabajo horrible.
Mudarse es lo que sucede en el infierno.”

Publicado el 03/11/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

