Paraísos Artificiais

Paraísos Artificiais

Película “Paraísos Artificiais” (2012)
+info | Trailer

“- Mucha gente dice que un día todo esto va a terminar.
– Todo esto ¿qué?
– Todo eso.
La naturaleza, el mundo.
2012… ¿Sabes cuál es?
Planeta X.
– He oído hablar de él.
Así que… no quedará nada.
– ¿Y es por eso que estás llorando?
– No. Estoy llorando porque me parece hermoso.
– ¿Qué es esto?
– ¿Cuál?
– Ese.
– Este… Peyote.
– ¿En serio?
– ¿Alguna vez has probado?
Puede ser un viaje intenso y profundo en busca del autoconocimiento.
¿Quieres un poco, pequeña?
¿Es esto lo que estás buscando?
– Aún no sé lo que estoy buscando.
Esta es una planta psicodélica sagrada.
El placer de este viaje psicodélico
es trascender la conciencia
entrar en comunión con lo Divino.
Pero, escucha…
Todo cuidado es poco, ¿eh?
Porque demasiada sabiduría marea.
Está científicamente comprobado que el exceso de autoconocimiento
te dan ganas de vomitar.
Mejor lleva contigo un dulce
para acompañar.”

 

“- Hey, deberías tener más fe en el Universo.”

 

“- No, pero te veo feliz, te veo feliz.
– Ah, pero basta, basta, no quiero seguir
pensando en eso, basta.
Vamos a pensar en el ahora.
– Sí, está bien, ni siquiera lo necesitamos.
– Sólo sé que quiero estar cerca de ti hasta el final.”

 

“- ¿Por casualidad, la señorita encontró
lo que no sabía que estaba buscando?
– No.
Tuve un viaje muy malo, mucho, fue horrible.
– ¿Ah, sí?
– Sentí mucho miedo.
Sentí unos miedos que yo ni sabía que tenía.
Dios, no sé, creo que yo vi ese
accidente en la carretera también…
yo creo que acabé mezclando todo.
No sé.
Creo que me arrepentí de haber tomado.
– Tus ángeles y demonios están todos dentro de ti.
Las drogas no son capaces de crear una realidad ajena a ti.
¿Entiendes? Simplemente potencian lo que ya existe.
La gente saca de las drogas lo que ellas quieren.
La gran pregunta es: ¿Será que quieren lo que es mejor para ellos?
Amiga, es la hora de tu show.”

 

“- Ahora yo no te conozco.
– Somos lo que sentimos.
– Será mejor que no vuelvas.
– Tú no quieres eso.”

Publicado el 02/11/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

