Black Cat, White Cat

Black Cat, White Cat

Película “Black Cat, White Cat” aka “Crna macka, beli macor” (1998)
+info | Trailer | Ver

“- Los gatos negros son mala suerte.”

“- Ella parece una enana.
Todos la llaman pequeña mariquita.
– ¿Y que? un diamante es pequeño, pero valioso.”

“- Hola, enfermera.
– ¿La viste?
– ¿A quien?
– La chica.
– No.
– La enfermera.
La llaman caramelo.
Esas tetas, ese cuerpo y ese pequeño trasero.
Todo tan delicado.
– Quiero amor a primera vista o nada.
– ¿Amor a primera vista?.
Ridículo.”

“- Sé lo que tengo que hacer.
Yo no quiero.
– Escucha.
Yo ya casi estoy muerto.
Escucha.
– El hermano de Dadan es un criminal de guerra.
Él exterminará a nuestra familia.
Se beberá nuestra sangre.
– Pero ella es enana.
– O espejo, los muertos con los muertos
los vivos con los vivos,
los hijos con sus padres.
– Por 2 meses. Entonces te puedes divorciar.”

“- Tengo algo que decirte.
Es urgente.
Tengo que decírtelo en privado.
– Hoy quiero escuchar sólo buenas noticias.
Te estoy escuchando.
– Mi padre esta muerto.
– ¿De verdad?
– Sí.
– Mis condolencias.
¿Qué puedo hacer?
– Un matrimonio y un funeral no van bien.
– Él puede morir en 3 días.
– Pero él murió esta mañana.
– ¿Quien dijo eso? ¿Quien sabe?
– Yo sé. Zare…
Ya te lo dije.
Debemos estar de luto 40 días.
– Estaré de luto contigo en 3 días.
Eres un hombre sabio.”

“- ¿Que pasa con él?
– Está muerto.
Muerto de verdad.
– No. Él morirá pasado mañana, como tu padre.
La boda debe continuar.
No puedo hacer esto cientos de veces.
¿Tengo razón?
– Completamente.”

Publicado el 27/10/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

