Avé

Avé

Película “Avé” (2011)
+info | Trailer

“- ¿Dónde vas?
– A Ruse.
– No vamos hasta allá, pero si quieres,
¿Podemos dejarte en Botevgrad?
– Sí, genial.
– Vamos, suban.
– Muévete.
– Y, ¿qué hay en Ruse?
– Mi abuela.
– Aah, así que tu abuela es de Ruse.
– Tiene cáncer.
Eeh, y ahora no está bien.
– Lo siento mucho.
– Gracias.
– Perdona, ¿puedo encender un cigarrillo?
– Puedes hacerlo. Por qué no ibas a poder, todo es posible.
Simplemente abre un poco la ventanilla,
es a causa de mi mujer.
– Perdona, ¿puedo fumar uno?
– ¿No eres demasiado joven para fumar? ¿Eh?
– ¿Joven? Él es uno de los que me enseñó.
Cuando sólo tenía doce años.
– ¿Yo te enseñé?
– Tú, sí.
Y ahora no puedo parar.”

 

“- ¡Bravo!
Realmente eres bueno.
¿Dónde aprendiste?
– En el vecindario.
En Delhi, con mi hermano, jugábamos mucho
pero no pude aprender.
– ¿Dónde estuviste?
– En Delhi, India.
Estuvimos allí tres años completos.
Mi padre era diplomático en nuestra embajada allí.
Tengo muchas ganas de ir a India.
Me gustaría vivir allí.
– ¿Por qué diablos has decidido eso?
Debes ser la última alma en pena
que piensa que puede ir a encontrarse allí.
– No. Voy a buscar novias indias.
– ¿Podrías ir tan lejos sólo por un par de chicas de la India?
Puedes encontrarlas aquí también.
A veces, podrían estar justo debajo de tu nariz.”

 

“- Disculpa, ¿tal vez una chica compró un boleto a Varna?
Usa un gorro marrón y una campera roja.
– No. ¿Qué chica?
– Usa una mochila verde.
– No he visto a nadie así.
– Estuvo aquí hace una hora, como máximo.
– ¿Sabes cuántas personas vienen por aquí?
– Entiendo, pero …
Ahh, ¿cuándo es el próximo tren a Varna?
– A las 3:40.”

Publicado el 23/10/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

