Wrong

Wrong

Película “Wrong” (2012)
+info | Trailer

“- Pizza Organica “Jesús”. Soy Emma.
¿En qué puedo ayudarle?
– ¿Es una pizzería?
– Bien. Acabamos de abrir.
¿Quieres ordenar algo?
– No, aun no tengo hambre.
– ¿Tal vez usted prefiera llamar más tarde?
Así que… quizás. Me gustaría antes saber acerca de quien …
¿Quién entrega la pizza?
– El repartidor entrega, señor.
– ¿En Bisicleta?
– No en el coche.
– ¿Cómo se trae?
¿En la bolsa?
– No, es en una caja Señor.
– Bien. En esas cajas de carton trae el logo impreso.
– Así es, en todas las cajas.
– Por curiosidad, ¿Que significa el logo?
– El logo es un conejo que va en el motor.
Al igual que el volante.
– Bien
¿Por qué un conejo?
– Creo que representa la velocidad de la entrega,
pero no estoy tan segura.
Sólo Supongo.
Le preguntare a mi jefe.
– Si, porfavor, sería estupendo.
– Espere por favor.
Señor…
– ¿Sí?
– Mi gerente confirmó que el conejo
realmente representa la velocidad.
Yo tenía razón.
– Bueno.
– ¿Lo hará ahora o pediras cuando tengas hambre?
– Creo que…
– ¿Puede esperar un segundo, tengo otra llamada?
No cuelgue.

– ¿Sigues ahí?
– Por supuesto señor.
– Cuando pienso en esto…
no puedo entender este logotipo.
– ¿Qué?
– Entiendo el punto con la liebre y la velocidad, pero …
¿Por qué una motocicleta?
¿El conejo no es lo mas rápido?
Lo mismo sucede con el motor también.
¿No te parece extraño?
– Sinceramente, no me di cuenta.
Ahora que lo menciona… para mí es extraño.
– Ahora vemos que el motor es muy rápido, no es un conejo.
Aunque se impulsa nada se acelera,
el motor es realmente responsable de esto.
– Estoy de acuerdo pero es confuso.
Ahora no voy nada pedir nada.
Lo siento.
– Entendiendo. El Logo no es interesante,
es probable que no sea lo correcto.
– No es por eso.
Hoy no me siento muy bien.
Mi perro esta perdido y me preocupo por eso.
Te llamo solo para no pensar en ello.
– Es agradable.
Me gusto esta conversacion.
Espero hablar contigo otra vez.
Sabes como encontrarme. Mi nombre es Emma.
– Bien.
– ¿Cuál es tu nombre?
– Dolph Springer.
– Encantada, Dolph.
– Adiós.”

 

“- ¡Dolph! ¿Por qué sigues viniendo aquí??
– ¿Por qué no habría de hacerlo?
Me encanta este trabajo. ¿hay algun problema?
– Oh no! a todos nos gusta.
Su caso es un poco diferente.
Estás despedido hace tres meses.
– ¿Y qué?
– ¿Y qué lo hace diferente?
No se trata regresar al lugar del cual estás despedido.
– Y, además, ni son las horas de oficina..
– Sí, y tu equipo está desconectado…
Estás fingiendo trabajar. Eres una mierda.
¿Qué carajos te pasa?
– Quiero trabajar aqui.
– -Lo siento, Dolph, pero si sigues viniendo
voy a informar de ello a las autoridades.
– Yo también.
Me das asco.
Ni siquiera puedo mirarte.”

 

“- ¿Ves lo que va detrás?
– Si.
– Observe cuidadosamente lo que pasara.
¡Ahi está! Has visto.
Paul ha sido secuestrado.
– Sí, lo sé.
– ¡Las buenas noticias son que me las arreglé
con el zoom en la parte delantera de la camioneta
para leer la placa.
Estoy seguro que tendre el numero de placa
Atraparemos a estos pendejos y encontrare a Paul.
Así que… espera. ¿Qué?
¿A Qué te refieres cuando dices, ¿lo sabia?
– Lo sé.
– ¿Qué sabes?
– Que Paul fue secuestrado.
– ¿Me estás tomando el pelo?
– No, pensé que lo sabías.
– ¿Lo sabias y no me lo dijiste?
¿Por qué me llamaron a investigar?
– Pensaba que El Maestro Chang te lo dijo.
– No. Me dijo que pealizara las búsqueda del perro.
¿Estás jodidamente bromeando conmigo?
– ¡Se supone que me lo dirias!
– Eres un detective.
– A la mierda! ¿Soy detective?”

 

“- Mike
– ¿Dolph?
Dolph, ¿me oyes?
– Si, ¿A dónde estás?
– No se. En algún lugar.
Yo solo segui las indicaciones.
No he dormido desde que me fui.
Solo estube conduciendo y conduciendo… y conduciendo.
Probablemente estoy en algún lugar lejano.
Estoy agotado, Dolph.
Creo que estoy en el fin del mundo.
– ¿Te gusta?
– No se.
Si te digo la verdad… está vacío, está vacío.
Una vez más de alguna manera es confortable.
No hay nada…
Es tranquilo.”

Publicado el 19/10/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

