Wreckers

Wreckers

Película “Wreckers” (2011)
+info | Trailer

“- Quiero un niño.
– Ten paciencia.”

 

“- Cuéntame tú algo.
– Me temo que esta malgastando su inteligencia.
– ¿Cómo lo sabes?
Solo dime.
– Es una pena era un tipo brillante.
– Tienes que apoyarlo.
– El causa problemas, con la familia eso quiero decir.
– Tienes que decírselo a alguien David.
– No, sería suicidio social, un mal encuentro.
Solo confía en mi.”

 

“- A veces no puedes esperar algo aunque quieras esperarlo..”

“- ¿Por qué no me contaste nada sobre tu padre?
– Porque no me gusta pensar en ello.
Porque…
Porque él estaba lleno de esperanza.
Y de odio por si mismo.
Porque yo le odiaba.
– ¿Por qué no me lo contaste?
Porque quería hacer algo bueno por lo que mi padre hizo de malo.”

 

“- Apenas te conozco, ¿verdad?”

 

“- Él se acuesta contigo pero me quiere a mi.
Él te odia.
Tienes que irte.”

Publicado el 17/10/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

