Alle Anderen

Alle Anderen

Película “Alle Anderen” aka “Everyone else” (2009)
+info | Trailer

“- A veces quiero tanto ser diferente para ti.
– ¿Por qué?
¿Cómo quieres ser?
– Tal vez podría ser una mujer en la calle o en un restaurante.
Entonces los veo como pareja y se ve que encajan mejor.
Las mujeres en su mayoría son diferentes a mí.
No puedo dejar de pensar que quiero ser diferente para ti.
O por lo menos lo desearía porque creo
que te haría mucho más feliz si fuera diferente.
Y a veces pienso que debería mostrarte más seguido
que te admiro.
Cuánto te amo.
Porque amo todo lo tuyo.
– No tienes que hacerlo.
– Pero lo hago.
Pienso que si fuera diferente, podría conocerte de otro modo.
Ése es mi pensamiento más triste,
que no podré conocerte de ese modo.
A veces realmente quiero ser diferente.
Es bastante inmaduro, supongo.
– No, he tenido pensamientos así también.
Siempre me creo aburrido para ti.
Cuando te conocí, siempre me imaginaba
entrando a una habitación en la que estás, y dirías algo
Y sin más, salto por una ventana para sorprenderte.
– Pero eso es triste.
– Sí, pero no me moriría, simplemente saltaría, como Batman.
– Eso no es muy consistente.
Deberías morir por mí.”

 

“- Tengo tanto miedo de perderte.
No contestes así.
– ¿Cómo debería contestar?
¿Te amo?
Haría cualquier cosa por ti.
Nunca te dejaré.
¿Algo así?
– Sí.”

 

“- Ya no te amo.
Regreso a casa.
– ¿Puedes hablarme?
¿Qué intentabas hacer en el teléfono?
¿Por qué ya no me amas?
– No sé.
No te creo.
Porque eres débil.
– Eso no me duele.
Entonces ¿por qué tuvimos relaciones sin un preservativo?
– No te preocupes, no tendré un hijo contigo.
– ¿Quieres que finja ser alguien que reconstruye casas
y te invita a cenar? ¡Qué coraje!
¡Quieres que tu vida sea fácil y divertida!
¿Me dices a mí que corra riesgos?
¿Te sientas con tu ropa cómoda y me das consejos?
¿Cuáles son tus ideales entonces?
Sólo me miras… o cambias el estilo de tu ropa.”

Publicado el 09/10/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

