Jayne Mansfield’s Car

Jayne Mansfield's Car

Película “Jayne Mansfield’s Car” (2012)
+info | Trailer

“- Cariño… Ven aquí.
– Estás completamente ido.
– Quiero preguntarte algo.
Es algo sobre tu acento…
Hay algo…
Hay algo especial en él.
Conocemos la otra tecla y es probable que no quieras
hacerlo conmigo todavía…
¿Pero nos podemos escapar juntos a la vez?
Puedes tomar toda tu ropa y hablar Inglés, tal vez leer un poema…
Entonces puedo tener una cosa grande.
– ¿Una cosa grande?
– Sabes…
¡Batir “Duro”!
– Si ahora quieres hacerlo.
– Tu Inglés me calienta más que Frank Sinatra. “Batir duro.”
– Esta tierra los vuelven locos.
– No soy yo, nena.
Sólo estoy muy enfocado.
Piensa en ello.
– De acuerdo… Adiós.”

 

“- Papá, ¿cómo puede determinar el gobierno, el rumbo de las personas?
Está en el comienzo de su carrera como músico. Eso es enfermizo.
– Es por eso que debes estudiar.
Es por eso que estoy en contra de la guerra.”

 

“- Kingsley…
¿Usted sabe quién fue Jayne Mansfield?
– ¿Jayne Mansfield?
Ella fue una estrella de cine, rubia y con…
– Con unas hermosas tetas, sí.
Ella murió en un accidente automovilístico en Louisiana.
Hace unos pocos años.
Un amigo mío me llamó y me dijo, tienen el auto del accidente en la ciudad.
Venden boletos y todo.
Yo casi había olvidado que era hoy.

Ella, su novio y el conductor murieron.
Fue en el medio de la noche.
Los niños se salvaron estaban en el asiento
de atrás, pero su perro murió también.

Conducían al parecer, en una carretera en los pantanos.
Habían niebla en el camino, había como una gran nube
de insecticida a lo largo del camino.
Cuando un camión más lento entró en la niebla.
El auto de Jayne Mansfield, se deslizó debajo de él.
Luego todo se acabó.
– ¿No fue decapitada?
– Muchos lo creen, pero no fue toda la cabeza, sólo la parte superior.”

 

“- ¿Puedes oírlo?
– No, no puedo escuchar nada.
¿Los pájaros?
– El silencio.
Era difícil acostumbrarse a él.
Todavía lo es, a veces.
Es como estar flotando en un lago en calma
con un gran tormenta sobre mi cabeza.
Nunca he querido pensar en desastres.
No sé lo que la gente piensa antes de morir.
No me gustaría ver las caras sin vida con miradas en blanco.
Yo sólo quería volar.”

Publicado el 08/10/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

