Silver Tongues

Silver Tongues

Película “Silver Tongues” (2011)
+info | Trailer

“- Tú miraste las tetas de mi esposa, ¿no?
– No lo hice.
– ¿Por qué no?
– Porque no estoy interesado en las tetas de tu mujer ni en nada más.
– ¿Me estás diciendo que nunca piensas en otras mujeres?
– Claro que si, sigo siendo un hombre.
– Exacto.
– Pero no soy un animal.
– En lo que respecta a las mujeres todos los hombres somos bestias.”

 

“- ¿Así que ya sabes lo que pasará?
– ¿Qué?
– Él te va a engañar.
– Él nunca me haría algo así.
– Yo también pensaba lo mismo.
– ¿Te engañó?
¿Y tú qué hiciste?
– Quería salvar el matrimonio, así que ahora vemos a otras personas.
– ¿Y eso os hace felices?
– Mira, los hombres son perros.
Es la única forma de mantenerlos a raya.”

 

“- ¿Qué es más importante?
¿El castigo o el perdón?”

 

“- Lo que nos lleva a este diario.
Lo escribí cuando tenía 50 años.
Dice que nunca me he acostado con una mujer.
Pero eso no es todo.
Pone que nunca he besado a una chica.
Así que…
¿Sois mis hijos?
¿O mis diarios se equivocan?
– ¿De verdad quieres saberlo?
Por supuesto, somos tus hijos.
Lo que significa que has dado un montón de besos,
y apuesto que has tenido un montón de novias.
– ¡Gracias a Dios!”

 

“- Las pastillas son sólo para mitigar el dolor.
Tienes Alzheimer.
– ¿Qué quieres decir?
– Significa que tu mente se está muriendo.
Dilo. Por favor.
– Mi mente… se muere.
– Correcto.”

 

“- Sólo queremos saber dónde estabas esa noche.
– Te lo dije.
Estaba visitando a mi hermano.
– ¿Ves? Si respiran de forma pausada, creen que has picado.
Sin embargo, la frecuencia de parpadeo,
la dilatación de las pupilas. Así es como los pillamos.
– Dilatación… Qué grande.
Me ayuda muchísimo. Gracias.”

Publicado el 01/10/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

