Electrick Children

Electrick Children

Película “Electrick Children” (2012)
+info | Trailer

“Soy Rachel Angela McKnight.
Nací el 8 de mayo de 1996.
Tengo 15 años.
Hace algunas semanas, experimenté un milagro.
Una voz angelical vino hacia mí y cuando la oí
me sentí inquieta.
La única voz que escuché fue en una canción de un casete.
¿Puede ser que Él me haya hecho esto?
Esta maravillosa bendición de vida celestial.
La voz que cantaba esas palabras de asombro y espíritu…
“No me dejes Esperando en el teléfono”
¿Fue Él quien me colocó un bebé Jesús?”

“- Levanten los dedos.
Este juego funciona así.
Se llama “Yo nunca…”
Y digo, por ejemplo: “Yo nunca estuve en prisión”
Y él debe bajar un dedo porque sí estuvo.
– ¿Qué sucedió?
– Le disparé al perro de mi madre y ella me levantó cargos.
Me soltaron, pero estuvo bueno.
– Es terrible.
– Bueno…
– Si quieren jugar a esta porquería…
– “Yo nunca tuve un período”.
– Clyde…
– Eso es estúpido.
– Muy estúpido.
– Estúpido.
– Bueno, es mi turno.
“Yo nunca probé una hamburguesa”.
– Dios, vas a matarnos en este juego.”

 

“- Fue un buen espectáculo.
– Gracias.
– ¿Podemos hablar sobre tu música?
Es urgente.”

 

“- ¿Por qué se escapan?
– Quedó embarazada y mi padre la obliga a casarse.
– Se peleó con el novio.
– No tiene novio.
– ¿Tú estás metido con ella?
– ¿Qué es “metido”?
– ¿Te acostaste con tu hermana?
– ¡No!
– Entonces ¿quién fue?
– No lo sé, no quiere decirlo.
– Parece una potencial película de mujeres.”

 

“- ¿Alguna vez cantaste una canción sobre un teléfono?
– Definitivamente sobre el Nintendo y sobre Wolfenstein.
Quizá sobre algún teléfono.
– Porque estoy buscando a alguien que canta una canción
sobre un teléfono.”

 

“- ¿Vieron las mujeres hermosas que hay por aquí?
No hay espíritu más dulce que el de la que está en casa.
Así les decimos a las feas.”

Publicado el 29/09/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

