Kaboom

Kaboom

Película “Kaboom” (2010)
+info | Trailer

“Siempre es el mismo sueño.
Deambulo desnudo por ese extraño laberinto de pasillos.
Y siento ascender un siniestro presentimiento.
Como si fuera a llegar una desgracia.
Paso ante mi compañero de habitación, mi madre,
mi mejor amiga Stella, todos los que cuentan en mi vida.
Y me observan como si fuera una pieza de museo en una vitrina.
Después veo a 2 desconocidos.
Una mujer misteriosa de belleza irreal y esta chica pelirroja.
Y las 2 me invitan a avanzar por el pasillo.
Allí se destaca… una puerta negra.
Ignoro por qué, pero tengo que saber lo que hay detrás.
Entonces giro el pomo, abro la puerta y descubro…
un container.
Tengo este jodido sueño desde mi llegada al campus la semana anterior.
Ahora estoy bien despierto.
Y, como tengo 18 años y ando siempre caliente, cada vez que tengo 5 minutos,
mi mano derecha toma automáticamente el mando, como si tuviera voluntad propia.”

 

“- La facultad no es un intermedio entre el instituto y tu vida.
4 años dedicados a follar, hacer el chorras y experimentar con todo.
Es un avituallamiento, no el regreso del Mesías.”

 

“- Los sueños son lo que tu cerebro defeca al final del día.
No quieren decir nada.”

 

“- Leí en Internet que haciendo estos estiramientos 2 veces diarias
puedes conseguir hacerte una mamada en 3 semanas.
Ya te pasaré el link.
– No hace falta.
– ¿Seguro?
Puede venir bien en época de vacas flacas.”

 

“- Es un capullo, te lo dije.
Conozco plantas más espirituales.”

 

“- Los heteros son más gays que los gays.
Les encanta chupársela, hacen verdaderas locuras.”

Publicado el 26/09/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

