Someday This Pain Will Be Useful to You

Someday This Pain Will Be Useful to You

Película “Someday This Pain Will Be Useful to You” (2011)
+info | Trailer

“Quería que todo el día fuera igual al desayuno.
La gente todavía está conectada a sus sueños.
Centradas en lo que hacen, y no están listas para
participar en el mundo.
Si fuera siempre el desayuno, yo estaría bien.

Soy James Sveck.
Tengo 17 años, y no me gusta mucho hablar.
Odio la política.
La religión organizada y todas esas cosas.
La gente siempre habla de sus vidas.
Pero sus vida no son interesantes.
Solo se debería decir algo, si es interesante.
O si se precisa ser dicho.
No tengo nada interesante que decir.”

 

“- Hay gente por todas partes.
Cada uno tiene su propio ritmo.
Yo no tengo uno.
Puedo ver a todos, moviéndose a ese ritmo.
Me tengo que ir. Tengo que ir a tal lugar. Aquí. Riendo.
Bailar, lo que sea…
Y lo único que oigo es el silencio.
Hay algo en mi interior, en lo más profundo.
Un mínimo defecto escondido en mi ADN, en mi segundo cromosoma,
lo que me hace diferente.”

 

“- Eres un solitario.
Está bien.
A algunas chicas les gustan los solitarios.”

 

“- ¿Qué demonios ocurre contigo?
– Quiero morir.
– ¿Qué?
– Nada. Tengo sed.”

 

“- Creo que cuando llegas al final de tu vida,
tienes que hacerte sólo 2 preguntas:
¿Viví completamente?
¿Amé correctamente?”
Si puedes responder con “sí” a esas 2 preguntas
lo habrás hecho bien.”

Publicado el 21/09/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

