Gromozeka

Gromozeka

Película “Gromozeka” (2011)
+info | Trailer

“- ¿Sabes cómo diluir el alcohol?
– Pensé que no bebías, Eduard Petrovich.
– Yo no bebo.
– Tengo un poco de Baileys. ¿Lo quieres?
– Tráelo.”

 

“- Hola.
¿Cómo estás?
– La Sopa está en la cocina,
la carne está en la nevera.
Pero deja algo para Gosha.
– Pero, ¿cómo estás?
– ¿Qué?
– Bien, ¿cómo estás de estado de ánimo?
– ¿Qué quieres decir, Vasya?
– Nada. Sólo preguntaba.”

 

“- Por qué estás tan triste?
– La vida es una mierda. Es por eso.”

 

“- Yo te pedí que no trajeras putas a casa.
– Ella no es una puta.
Es mi mujer.”

 

“- ¿Quién eres tú?
– Tu hijo.
– Ya lo sabía.
– ¿Entonces por qué preguntas?”

 

“- Ellos me respetan.
He estado allí más tiempo que nadie.
La paga es buena.
Además sin peligro de que no te paguen.
Eso es el trabajo de un hombre.
Real, honesto y provechoso trabajo.
– Cerdo trabajo.
Para hijos de puta.”

 

“- Los hombres sois unos cobardes.
No podéis tomar decisiones. Ni siquiera
un cirujano. Mierda.”

 

“- No sé qué clase de médico eres.
Tal vez seas un buen médico, o tal vez eres una mierda.
Pero estoy segura de que tú nunca tendrás hijos.
– ¿Por qué?
– Porque eso es lo que yo quiero.”

 

“- ¿Puedes ver la fila de abajo?
– No. No puedo.
– ¿Y ahora?
– No.
– ¿Ahora?
¿Puedes ver la letra mayúscula?
– No.
– ¿Puedes ver algo?
– No, yo estoy ciego.
– Muy bien.
¿Cuándo perdiste la vista?
– He estado ciego toda mi vida.”

 

“- Ahora que vas a decir que las mujeres lo deciden todo.
– Las mujeres lo deciden todo.”

 

“- Eres médico, ¿verdad?
– Era.
– Un hombre se está muriendo.
– Aquí todo el mundo se está muriendo.”

 

“- Fuera de aquí.
Estoy harto de todo.
¿Quién te crees que eres?
¿El Arcángel Miguel?
– ¿Cómo lo sabes?
– ¿Saber qué?
– Mi nombre.
– Lo conseguí.
He venido aquí a morir tranquilamente, pero no está funcionando.
Escucha, Arcángel Miguel.
Tienes que irte.
– ¿A dónde voy?
– Al infierno.”

Publicado el 17/09/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

