Return

Return

Película “Return” (2011)
+info | Trailer

“- Esto es una maldita estupidez.
– ¿Qué?
– Es sólo una enorme perdida de tiempo.
No puedo hacerlo más.
– ¿Qué quieres decir?
– Sólo no puedo hacerlo.”

 

“- Bueno, en primer lugar, me gustaría hacer una observación.
Observo que, para muchos de nosotros, no sólo Kelli,
estamos usando alcohol y drogas para responder a alguna cosa
que sucedió en nuestras vidas.
Y muchas veces, si podemos hacer frente a nuestras vidas,
puede ayudarnos en nuestra recuperación.
Así que, Kelli, quisiera invitarte que nos hables acerca de
cualquier cosa que sea una “mierda”, como dices.
– Bueno, em… las cosas no han sido las mismas
desde que volví de la guerra y…
mi marido me está por dejar… y es por eso que me
emborraché de verdad y me arrestaron por
conducir ebria, pero, em… ahora él tiene a mis hijos…
y esa es la peor parte.
¿Sabes?
– Y todo eso hace que bebas.
– No sé, digo, un poco, tal vez, pero… estoy en infracción, así que…
– Sabes, éste puede ser un paso importante
para hablar de lo que son desafíos o traumas que tú podrías haber
encontrado allí.
Kelli.
Contar tu trauma es un paso importante.
– Realmente no tengo una historia para ti.
– ¿Qué paso es este?
– ¿Cómo dices?
– ¿Qué paso, qué paso es este de los 12?
– Bueno, en realidad este no es uno de los pasos, en sentido estricto.
– Mmm.
¿Alguna vez peleaste?
– ¿Yo? No.
– Bueno, te voy a decir una cosa, la próxima vez que me multen,
voy a pasar un tiempo en la cárcel, porque no sabes una mierda
de lo que ella está hablando.”

“- Mira esa mierda.
Sacándole el dinero a las señoras para nada.
Qué estafa de mierda.
Mira esas dos.
Obviamente se están dando un atracón con algunos…
donas o alguna mierda barata.
Los flacos van a su casa y se olvidan.
Un gordo tal vez podría.
Pero ellas eventualmente vuelven allí
a gastar aún más dinero para olvidarlo.
– Sí, eso es jodido.”

 

“- ¿Qué diablos te pasó allá?
Estás actuando como una loca.
– No, no lo estoy.
No me pasó nada.
– No te creo.
¿Sí?
– Bueno, un montón de gente terminó mucho peor.
Sabes, yo no fui violada en un baño químico,
y no tuve que cargar con un puto cadáver,
y no estallé por una bomba casera,
así que me considero muy afortunada…
porque eso es lo que pasó por allí, Brooke.
– Sí, bueno, algo está mal…
porque estás parada en el baño de un bar,
controlando cada cinco segundos
para ver si estás embarazada,
que es la peor idea que he oído jamás.”

Publicado el 10/09/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

