A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III

A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III

Película “A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III” (2012)
+info | Trailer

“- ¿No está durmiendo bien?
– No.
– ¿Le cuesta enfrentar la realidad?
Siempre.
¿Siente que el mundo está en su contra? ¿Que nadie lo entiende?
¿Pasa mucho tiempo soñando despierto?
¿Fantasías heroicas y demás?
Como que salva al mundo o salva a la chica de una amenaza o villano
al que puede vencer con facilidad.
– Frecuentemente.
– ¿Unas pocas veces por día?
– Más o menos, doctor.
– Muy bien.
Veamos el interior.
¿Puede quitarse el sombrero, por favor, y ponerse de perfil?
Parece que el 70 por ciento de su cerebro, esta región de aquí
está interesada casi exclusivamente en el sexo.
Está usando el 20 por ciento restante
en sus ansias de poder y dinero.
Esta pequeña sección se ocupa de sus funciones fisiológicas
y también maneja sus asuntos.
– ¿Asuntos?
– Administrar su chequera, la hipoteca, etcétera.
– Bien, bien. Entiendo.
– Espere. Estoy mirando más de cerca.
Veo una zona adicional.
Es activa, y suele ser la zona dedicada a las relaciones cercanas.
Estoy observando una mujer mayor.
Muy mayor.
– Mi abuela.
– Sí. Y un hombre joven.
– Es Kirby, mi mejor amigo.
Bateador, bateador, bateador.
– ¿Y una mujer joven?
Charles.
– Mi hermana.
– Ya veo.
¿Y qué es todo esto?
¿Qué son todos esos zapatos?
– Estaba tratando de bloquear eso.
– Bueno, ¿a quién le pertenecen?
– Ivana.
– ¿Por qué los zapatos están tirados por el suelo?
– Ella los arrojó ahí.
– Bueno, me doy cuenta, ¿pero por qué?
– Porque… me estaba dejando.
Sigo enamorado de ella.”

“- Me agradaban muchas cosas de ella.
Tenía mucha personalidad, carisma.
– Era una perra.
No era buena para ti.
– Pero valió la pena.
– ¿De veras?
– ¿Crees que no? Tienes razón.
¿Pero cómo podía resistirme?
– ¿Por qué? ¿Porque era joven y tenía tetas perfectas?
– Es un signo de salud.
Está científicamente comprobado que…”

 

“- ¿Me estás pidiendo que te dé una paliza?
– Dios mío.
– Estudié Wing Chun.
– Cállate y ve adentro.”

 

“- ¿Estás bien?
Pareces un poco tenso.
– No. Soy un desastre.”

 

“- He estado pensando en las islas griegas.
Hay muchas chicas hermosas allí.
Quiero ser libre.
Acostarme con cualquier chica que pueda estar interesada
en un viejo y pelado gerente comercial.
– ¿Alguna vez dejas de querer a las jóvenes sexis?
– El deseo es lo más cerca que voy a estar de la felicidad.”

Publicado el 08/09/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

