VHS 2

VHS 2

Película “VHS 2” (2013)
+info | Trailer

“- Oye, ¿estás ahí?
Mira, yo puedo verte a través de la mirilla.
– ¿No estabas en la oficina del doctor ayer?
– Si.
– Está bien, ¿que pretendes?
¿Me estás siguiendo?
– No te sigo. Mira, sólo abre la puerta.
– Está bien, escucha, yo no quiero ser grosero,
pero es un poco raro, ¿sabes?
– Mira, ¿estás viendo cosas raras?
¿Como gente que parece muerta?
Realmente debes abrir la puerta.”

 

“- Encontré algunas libretas en su habitación.
Algo así como diarios. Más que nada tonterías, sin embargo.
Los reviso ahora mismo.
– ¿Por qué no, como que, sigues buscando en estas cintas?
– El chico es un coleccionista.
– No lo sé. ¿Quién sabe?
Tal vez hay algo relevante en ellas.
– Oh. Um… Está bien.
– Todos somos solo energía electromagnética,
entonces, estas cintas analógicas capturan las imágenes…
de lo sobrenatural, pueden afectar a nuestra corteza cerebral.”

 

“- Hay un orden superior, otro lugar de existencia.
Mi familia y yo y todos mis discípulos…
Nos acercamos más y más a cruzar las puertas prometidas.
– Quiere decir en sentido espiritual, metafóricamente hablando…
– No, ¡no es metáfora! Es tan literal como se puede.
Está aquí en este mundo…
Ya ha empezado. Estamos al borde de…
Estamos en el borde de…”

Publicado el 03/09/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

