Het Meisje en de Dood

Het Meisje en de Dood

Película “Het Meisje en de Dood” aka “The Girl and Death” (2012)
+info | Trailer

“Recuerdo el momento maravilloso.
Como te apareciste ante mis ojos.
Como una visión fugaz, momentánea.
Al igual que el espíritu
de la belleza pura.
Entonces, a mi alma vino un despertar.
Un rostro divino, una inspiración.
Y la vida, las lágrimas y el amor.”

 

“Mis días me arrastraron silenciosamente…
nada era nuevo.
Ningún rostro divino…
sin inspiración.
No hay lágrimas…
hay vida…
hay amor…
sin ti.”

 

“Entonces, vino a mi alma un despertar…
y allí apareció su rostro.
Como una visión fugaz, momentánea…
el espíritu de la belleza pura.
Y mi corazón latió nuevamente…
y por ello me levanté de nuevo.
Un rostro semejante a Dios, y la inspiración…
la vida …
el amor …
las lágrimas…
y tú.”

 

“La luna se asoma en silencio…”

Publicado el 01/09/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

