Sirius

Sirius
Amardeep Singh Kaleka
116 min
2013

Aceptamos el punto de vista de Einstein de que no tú no puedes ir más rápido que la velocidad de la luz. Si miras a un agujero negro, el comentario es que la gravedad es tan fuerte que nada escapa, pero sí hay algo que escapa de un agujero negro, y eso es la gravedad. ¿Entonces eso quiere decir que la gravedad se mueve más rápido que la velocidad de la luz? Puede ser.

La gravedad es otra de esas fuerzas aparentemente auto-evidentes que plantea varias cuestiones: ¿Cómo funciona realmente? ¿Cómo podemos usarla a nuestro favor?

A mediados de los años 20, T. Townsend Brown descubrió que las cargas eléctricas y la masa gravitacional están acopladas y que al construir dispositivos que aprovechasen esas fuerzas interactivas podríamos crear propulsión avanzada.

Casi al mismo tiempo, Nikola Tesla y Thomas Edison ganaron el premio Nobel de física, pero ambos lo rechazaron.

Tesla estaba al final de una larga carrera de invenciones. Él había avanzado la tecnología en los campos de rayos X, ondas de radio, combustión interna, y, por supuesto, electricidad atmosférica. Cuando todo estaba terminado, había conseguido 112 patentes de los americanas, había probado que la electricidad puede ser transmitida por el aire, y terminó muriendo sin un centavo. Sin embargo, su trabajo influenció a muchos otros, entre los más notables se encuentra Lester Hendershot y el Dr. T. Henry Moray.

Hendershot inventó un generador magnetrónico para energizar un vuelo que con combustible fósil hubiera sido imposible de lograr y que llevó a Charles Lindberg y al Spirit of St. Louis de Nueva York a Paris.

El Dr. T. Henry Moray desarrolló la Válvula Moray, un dispositivo para extraer energía radiante del campo de punto cero y demostró este dispositivo cientos de veces, y tenía decenas de declaraciones firmadas apoyando su ciencia.

Aún así, al final, incluso estos dos científicos notables fueron ignorados e intimidados.

El dispositivo del Dr. Moray fue martilleado y destruido por un competidor, y antes de que pudiese reconstruirlo, murió de causas naturales.

Hendershot huyó a México para continuar su trabajo, pero fue encontrado muerto a los 61 años de edad. Atribuyeron su muerte al suicidio.

Ocurrieron todo tipo de traiciones y mentiras. No creo que T. Henry Moray haya tenido siquiera una oportunidad de hacer algo con eso. No hay ninguna duda de que T. Henry Moray tuviera un sistema que producía cerca de 50 kW de una caja de 25 kg.

El modelo electrodinámico convencional no permite que eso suceda. En otras palabras, no te permite extraer exceso de energía del vacío y usar eso para alimentar la carga. El coste de restaurarlo es casi el mismo que se usa para destruirlo, así que tenemos que dar más de lo que jamás podríamos obtener en una carga con ese circuito, y ese es el único tipo de circuito que hemos utilizado en sistemas energéticos desde el principio. Aún los construimos.

Aun estamos haciendo sistemas energéticos que deliberadamente destruimos, así que pagamos a las empresas de electricidad para hacer una lucha de gigantes dentro de un generador y que pierda.

En la década de 1950, había artículos provocativos diciendo: “Oh, la electrogravedad es lo mejor desde el pan en rebanadas,” como todas las empresas de aviación están ahora apoyando la electrogravedad; todos están experimentando con ella. Bien, en un par de años no será novedad.

Cuando se dieron cuanta que podían controlar la gravedad; 1954, todo desapareció.

“¡Un inventor local descubrió una manera de usar agua como combustible de autos!”

Lo que Stan me dijo era interesante. Para hacer funcionar un motor con agua también hemos tenido que aprender a ajustar la tasa de combustión de hidrogeno para igualar la de los combustibles fósiles.

Entonces el aplicó para una patente, y entonces recibe una llamada, una visita de hecho, de dos hombres del Pentágono.

El Pentágono mando un teniente coronel la semana pasada para ver el invento de Meyer. Se habla de la posibilidad de usarlo en el programa de defensa “Guerra de las galaxias” y en tanques de guerra.

Pero pidió que fuera una patente pública para que los civiles se beneficiasen de ella, y él indico que si no se hacia de esa manera, personas extranjeras lo harían.

En 1996, Meyer fue procesado por sus inversores que alegaban que el dispositivo no era revolucionario a pesar de la verificación del circuito intensificador de voltaje único por parte de la oficina de patentes de EEUU. Meyer fue llevado a juicio, pero la evidencia clave no le fue permitida. Su testimonio oral ni siquiera fue grabado debido a un defecto en la grabadora de audio, y el juez se ausentó antes de lo esperado para ir de vacaciones.

Después, Meyer hizo una apelación que se le fue negada. Fue juzgado y culpado por fraude y obligado a pagar a sus inversores imponiendo un obstáculo a la idea de invertir en nuevas tecnologías.

El 20 de marzo de 1998, Stanley se reunió con su hermano y dos oficiales de la OTAN en un almuerzo de negocios. Stan dio un sorbo de jugo de arándano, se agarró su garganta, corrió fuera del restaurante, y cayó al suelo diciendo: “¡Me han envenenado!”

– Él cayó en el suelo después de comer en un restaurante cerca de su casa. Cayo en el suelo del aparcamiento diciendo: “¡He sido envenenado!” y murió.
¿Esto está en el acta policial?
– Sí.

El acta policial confirma sus palabras. La causa de la muerte en el informe fue aneurisma.

Aunque dejó suficiente material para que otros reconstruyesen su proceso, el secreto completo de su aparato murió con él.

Hay mucha controversia, una de las más grandes e intensas controversias en la historia de la ciencia. He aprendido que no hay nada peor, que sugerirle a la academia de física en particular, y a los académicos en general, que no sólo están equivocados, sino que están desastrosamente equivocados.

En 2000, el Dr. Eugene Mallove, después de varias solicitudes, finalmente accedió a ser grabado por el Dr. Greer.

Las patentes de fusión fría no fueron aprobadas. No van a ser aprobadas. A los ciudadanos americanos les están siendo negados sus derechos constitucionales.

Yo, inadvertidamente, estaba mirando unas pilas de documentos que me habían sido dadas de manera casual por todos estos físicos de fusión caliente, cuando intentaban hacer su repetición calorimétrica del Experimento Pons-Fleischmann. Me quedé perplejo, no creía lo que veía. Parecía que había gato encerrado y acabo siendo exactamente eso. Estaba representado como un resultado negativo, y era positivo. Eso se considera fraude científico en lo que a mí concierne.

Se informó a las autoridades científicas del gobierno, pedí una revisión del MIT… no llegó nada.

Si este tipo de manipulación ocurriese en cualquier área de investigación “legítima”, como investigación de cáncer, de SIDA, de calentamiento global, cualquier cosa que sea cierta como razonable para investigación, las personas perderían su trabajo. No deberían ser parte de la ciencia.

Pero estas personas hoy en día, sus datos son usados hoy en día, desde 2000 hacia atrás, y todo es para rechazar patentes.

El Dr. Eugene Mallove fue golpeado hasta morir en su casa de la infancia el 14 de mayo de 2004 en Norwich, Connecticut.

Si, hay actividad criminal intensa sucediendo que precisa ser investigada.

En 2012, después de una investigación infructífera de 8 anos, un hombre se dice culpable del asesinato de Mallove. Fue sentenciado a apenas 16 años de prisión.

Se volvió muy claro para mí que, ya sabes, era una situación difícil de manejar y que esto era algo serio.

El 11 de septiembre se convirtió en la madre de todas las noticias y cambió completamente las reglas del juego para todos.

Miedo, pánico y discordia fueron introducidos en la consciencia pública ¿con qué fin? No para ir detrás de Al-Qaeda, sino para invadir la nación soberana de Irak.

Dado el tremendo error cometido por parte del gobierno de EEUU, liderado por una familia del petróleo, la pregunta para algunas personas es si es verdad o no que el desastre fuera explotado, o peor, diseñado.

El Golfo de Tonkin en la Guerra de Vietnam. Chiang Kai-Shek y la Guerra de Corea. Las operaciones de falsa bandera no son nada nuevo. Sin embargo, de acuerdo con algunos, la última carta todavía aún está por llegar.

¿Como se transforma un complejo militar de trillones de dólares que Eisenhower nos advirtió, en un programa de dos o tres trillones? Necesita tener un enemigo más grande por ahí.

El objetivo de Von Braun durante los últimos años de su vida, sus años finales, era de educar al público y a los tomadores de decisiones sobre armas espaciales.

Primero eran los rusos contra los que haríamos armas espaciales. Luego se identificarían los terroristas, y estos eran los siguientes.

En 1977, yo estaba en una reunión en las Industrias Fairchild, en la sala había muchos cuadros en las paredes con enemigos, enemigos identificados, nombres de personas que nunca había oído hablar nombres como Saddam Hussein y Gaddafi. Pero hablábamos, en ese momento, de terroristas, los terroristas en potencia. Ninguno había hablado sobre aquello antes. Y ellos continuaban conversando sobre como irían a antagonizar esos enemigos, y que, en cierto punto, habría una guerra en el golfo.

De acuerdo con esos teóricos, después el complejo militar-industrial obtuviera su guerra contra el terrorismo, el enemigo siguiente que el Dr. Von Braun identifico en la tierra, serian los fanáticos del tercer mundo. Pero sin más enemigos, las personas serian educadas a mirar al espacio.

El enemigo siguiente serán los asteroides. En ese momento solté una pequeña carcajada la primera vez que lo dijo. Asteroides, contra asteroides, vamos a construir armamentos en el espacio. Así que en ese momento era gracioso, pero lo más divertido era contra lo que el llamaba aliens, extraterrestres, esa seria la última carta, y siempre, todo el tiempo durante los cuatro años que lo conocí y hacia sus discursos para el, el mencionaba esa carta final, “Y recuerda, Carol, todo esto es una mentira.”

99% de todas las informaciones liberadas al público sobre el asunto es desinformación bien elaborada diseñada para asustar a la gente para apoyar la fase siguiente de las guerras globales. Este tipo de corrupción es porque las únicas cosas que se hacen así son cosas que llevan a la paranoia y al miedo, y al complejo militar-industrial.

[Ronald Reagan] Ocasionalmente pienso cuán rápido nuestras diferencias mundiales desaparecerían si nos confrontáramos con una amenaza alienígena de fuera de este mundo.

No creo que vayamos adelante a cambio, ya sabes, guerra ideológica y de facciones de una etnia, o religiosa, o de sistemas económicos para un conflicto interplanetario porque esto significaría: a, imposible de sobrevivir, y b, seria todavía peor en términos de unión del mundo entorno a una estructura militar.

Ese ha sido el principio de organización central de nuestra sociedad por algunos miles de años.

En realidad es difícil probar concretamente que el 11 de setiembre fue un ataque de falsa bandera, porque las personas detrás de ello son muy buenas cubriendo rastros, especialmente con la ayuda de los grandes medios de comunicación. Si tuvieses trillones de dólares, también serias muy bueno en eso.

[Donald Rumsfeld, un día antes del 11 de septiembre] De acuerdo con algunas estimaciones, no podemos rastrear 2,3 trillones de dólares en transacciones.

– De acuerdo con el Controlador General de los EEUU, hay serios problemas de gestión financiera en el Pentágono. Año fiscal de 1999: $2,3 trillones desaparecidos. Año fiscal de 2000: $1,1 trillones desaparecidos, y el Departamento de Defensa es la principal razón por la cual el gobierno no puede equilibrar el libro-caja. Quisiera que respondiese las preguntas que hice hoy.

– Olvide cual era la segunda pregunta.

¿Cómo alguien retira un billón sin que se note, o diez millones de dólares en impuestos sin que se note? En muchos casos, al fin del año fiscal, cuando hay sobras de dinero, podemos o no saber que el dinero puede ir a un Programa de Acceso Especial.

Hay dos tipos principales de Programas de Acceso Especial: reconocidos y no reconocidos, o USAPS.

Esos programas no tienen ningún registro, y se puede aspirar dinero, tornándose un mecanismo de financiamiento en modo-perpetuo.

Algunos USAPS son montados y completamente gerenciados y controlados por empresas privadas, estas tienen protecciones de información son concedidas a empresas privadas. No hay prácticamente ninguna supervisión de alto-nivel del gobierno para ese tipo de USAPS. En muchos casos, ninguna autoridad electa, mismo el Presidente, tienen conocimiento que una USAP en particular existe.

Entre 1947 e 1949, el gobierno aprobó la ley de seguridad Nacional y la ley de la CIA. Estas leyes permitirían a comunidades de inteligencia a retirar dinero de cualquier agencia sin transparencia. En esencia, el dinero podía ser robado de cualquier programa, y ninguna autoridad electa sabría eso.

Esto es pan y circo.

Estas es la expresión usada para describir la creación de la aprobación pública, no por medio de excelentes políticas públicas, si por la distracción y la diversión.

Mantengan a la gente gorda. Manténgalas felices. Manténgalas distraídas. Y manténgalas entretenidas con trucos y tonterías. Eso, infelizmente, es el tipo de cosas que ocupan, en lugar de las noticias y la información.

Entonces lo vemos hoy es un mundo donde se controla la percepción por cinco grandes corporaciones mediáticas que controlan colectivamente revistas, diarios, empresas de noticias, sitios de Internet, canales de TV, películas, documentales.

¿Quienes son estas personas? ¿Quien podría estar debajo de la manta? ¿Quien podría estar controlándonos de manera tan efectiva?

[Daniel Inouye, Senador de Hawai, 1987] Un gobierno oscuro con su propia fuerza aérea, su propia marina, su propio mecanismo de financiamiento, y la habilidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los frenos y contrapesos y libre de la propia ley.

Majestic 12 existe, el notorio MJ-12 que no se llama más MJ-12. Estoy intentando descubrir el nuevo nombre. Básicamente es un grupo de supervisión mezclado con el consejo de seguridad nacional y con el grupo de planeamiento de seguridad nacional. Ellos tienen el control pleno. No tienen supervisión del congreso alguna. No responden a nadie. Cualquiera sea la actividad en cualquier extensión, el grupo clandestino, el grupo cuasi-gubernamental, un grupo casi-privado, es, hasta donde yo sé, de un alto nivel de supervisores del gobierno, y esto es una gran preocupación.

[Michio Kaku, 2011] Cuando nosotros, físicos, buscamos civilizaciones alienígenas, no buscamos hombrecitos verdes. Buscamos el consumo de energía. Buscamos civilizaciones del tipo 1, 2 y 3. ¿Qué somos nosotros? Somos del tipo cero. Obtenemos nuestra energía de plantas, petróleo e carbón. Por el año 2100, nos volveremos una civilización del tipo 1, y vemos el comienzo de esto ahora. ¿Qué es Internet? Internet es un sistema telefónico de tipo uno.

La información ha sido en gran parte, controlada de arriba para abajo. Lo que estamos viendo ahora la difusión de resultados procedente de las raíces, y no de arriba para abajo, de una autoridad central que puede decir: “eso no es verdad porque no lo acreditamos. Esto es verdad porque encaja en la corriente principal.”

Anuncios

Publicado el 26/08/2013 en Píldoras. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: