Stoker

Stoker

Película “Stoker” (2013)
+info | Trailer

“Mis oídos escuchan lo que otros no pueden.
Cosas pequeñas y distantes que la gente normalmente no ve…
son visibles para mí.
Estos sentidos son el fruto de toda una vida de añorar.
Añorar ser rescatada.
Ser completada.
Como una falda necesita al viento para hincharse.
No estoy hecha de cosas que me pertenecen solo a mí.
Uso el cinturón de mi padre alrededor de la blusa de mi madre…
y zapatos que son de mi tío.
Esta soy yo.
Al igual que una flor no elige su color…
no somos responsables de aquello en lo que nos convertimos.
Solo cuando te das cuenta de esto
llegas a ser libre.
Y volverte adulto…
es volverte libre.”

 

“- En la época victoriana, una viuda
guardaba luto por su esposo dos años.
Como mínimo.
– India…
– En la China antigua…
yo construiría una choza de paja junto
a la tumba y viviría ahí tres años.”

 

“- ¿Sabes? Con frecuencia me he preguntado por qué tenemos hijos.
Y he llegado a la conclusión de que…
en algún momento de nuestras vidas,
nos damos cuenta de que todo está
arruinado sin remedio.
Así que decidimos volver a empezar.
Empezar de cero.
Comenzar de nuevo.
Y tenemos hijos.
Pequeñas copias al carbón a quienes podemos decir:
“Tú harás lo que yo no pude hacer”.
“Tú tendrás éxito en lo que yo fallé”.
Porque queremos que alguien lo haga bien esta vez.
Pero yo no.
En lo personal, muero por
ver cómo la vida te hace pedazos.”

Publicado el 21/08/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

