Like Someone In Love

Like Someone In Love

Película “Raiku samuwan in rabu” aka “Like Someone In Love” (2012)
+info | Trailer

“- Entonces… volvamos a los negocios.
¿Estás lista para esta noche?
– No será posible.
– No tienes opción.
– No puedo.
– Ya te negaste en otras ocasiones.
– Esas veces…
– No te forcé.
Ahora es diferente.
Se trata de alguien que respeto.
– Mande a Nagisa.
¿Por qué yo?
No sé porqué.
– Lo sabrás cuando vayas.
No te fuerzo a trabajar.
Hago esto por esta persona en especial.
No quiero quedarle mal.
Tengo la seguridad de que no te arrepentirás.
– ¿Es un político?
– Basta de preguntas.
Tu misma lo verás.
– Por favor…
– Termina tu bebida y ve.
Dormirás en el taxi.
El trayecto se lleva una hora.
Deberás estar llegando a las 10:30.”

 

“- Disculpe…
Pero, ¿Quien es Ud.?
– ¿Te tengo que responder?
– Sólo me dio curiosidad.
– Podría preguntarte lo mismo.
¿Quién eres tú?
– ¿Puedo entrar?
Me llamo Higuchi Noriaki.
– Hola.
Watanabe Takashi.
– Un placer en conocerlo.
¿Cuál es su relación con Akiko?
– ¿Que crees?
– ¿Es su abuelo?
No es su padre, definitivamente.”

 

“- La única cosa que le importa ws defender a su nieta.
– Ella es mi nieta tanto como tú eres mi nieto.
Soy su abuelo tanto como suyo.
Solo le estoy diciendo cómo son las cosas.
Puede aceptarlo o no.
Ya le dije mi opinión.”

 

“- No se preocupe.
Todo va a estar bien.
Lo que será, será.
– Lo que será, será.
– El futuro no lo podemos prevenir.
Lo que será, será.”

Publicado el 07/08/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

