Warm Bodies

Warm Bodies

Película “Warm Bodies” (2013)
+info | Trailer

“¿Qué estoy haciendo con mi vida?
Estoy tan pálido.
Debería salir más.
Debería comer mejor.
Debería pararme mas derecho.
La gente me respetaria más si me paro más derecho.
¿Qué me pasa? Sólo quiero conectarme con alguien.
¿Por qué no puedo conectarme con nadie?
Ah, sí.
Es porque estoy muerto.
No debería ser tan duro conmigo mismo.
Es decir, todos estamos muertos.
Esta chica está muerta.
Aquel tipo está muerto.
Este tipo del rincon definitivamente está muerto.
Dios mio, que tipo horrible.
Me gustaría presentarme, pero no recuerdo mi nombre.
Digo, se que empieza con R, pero no recuerdo más nada.
No recuerdo mi nombre, ni a mis padres, ni mi trabajo.
Mi chaqueta con capucha sugiere que estaba desempleado.”

 

“Los muertos no sueñan.”

 

“Los muertos no duermen.”

 

“- La idea de mi padre para salvar a la humanidad
es construir una caja de concreto enorme,
meter a todos dentro, y vigilar la puerta
con armas hasta morir de viejos.
– Bueno, Julie.
Sin la pared, estaríamos comiendo cerebros en vez de arroz.”

 

“- Lo que sucede es que cada vez hay mas de ellos y menos de nosotros.
¡No se están curando!
¡Somos su fuente de comida, no se estan haciendo vegetarianos!
¡No comen brocoli, comen cerebros!
Incluidos el de tu madre y el de tu novio.”

Publicado el 04/08/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

