To the Wonder

To the Wonder

Película “To the Wonder” (2012)
+info | Trailer

“Recién nacida.
Abro los ojos.
Me derrito.
En la eterna noche.
Una chispa.
Caigo hacia el fuego.
Me sacaste de las sombras.
Me levantaste del suelo.
Me regresaste a la vida.
¿Qué está soñando ella?
Se ve tan tranquila.
Enamorada.
Eternamente en paz.
Subimos los escalones…
Hacia la maravilla.
Se acerca.
El amor nos convierte en uno solo.
Dos…
Uno.
Yo en ti.
Tú en mí.”

 

“Luchamos.
Sin saber por qué.
La gente débil nunca le da un final a las cosas por si mismos.
Esperan a que otros lo hagan.
¿Cómo hizo el odio para suplantar al amor?
¿Mi corazón tierno se volvió duro?
¿Me quieres como esposa?
¿Una amante?
¿Como compañía?”

 

“El que menos ama, es el más fuerte.”

 

“¿Qué es este amor que nos ama?
Que viene de la nada.
De todas partes.”

“Hay un amor… que es como un riachuelo que se seca
cuando la lluvia ya no lo alimenta.
Pero hay un amor… que es como un manantial
proviniente de la tierra.
El primero es amor humano, el segundo es amor divino
y su fuente es de los cielos.
El esposo debe amar a su mujer como Cristo amó a la iglesia,
y debe dar su vida por ella.
Él no la encuentra adorable… él la hace adorable.
Pero hay una gracia que se encuentra en tal matrimonio.”

Publicado el 27/07/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

