Sightseers

Sightseers

Película “Sightseers” (2012)
+info | Trailer

“- Hay algo en mí, Tina.
– Yo te ayudaré a sacarlo.
– Elige lo que quieras, amor.
– Cualquier cosa.
– Cualquier cosa que te guste, siempre que sea menor de 10 libras.
¿Cuánto es eso?
– 60 libras.
– No, no puedes tener eso.”

 

“Y esos pies en la antigüedad caminaron por las verdes
montañas de Inglaterra.
Y fue visto el sagrado Cordero de Dios
en los agradables pastos de Inglaterra
Y el rostro divino
brilla sobre nuestras nubladas colinas
Y fue Jerusalén construida aquí.
Entre esta oscuridad satánica…”

 

“- Si lo miras de esa manera, estabas defendiendo mi honor.
– No me des las gracias, agradécelo al proceso democrático.
– Antes nunca pensé en asesinar gente inocente.
– Él no es una persona, Tina, es un lector del Daily Mail.”

 

“- Es sólo expresarte y pensar fuera de la caja.
Y he estado en una caja.
Y no quiero volver a la caja, Chris.
Prefiero morir. ¿Sabes?
– ¿Prefieres morir?
– Si. Que romántico sería si los dos murieramos juntos.
– Ir a bailar salsa es romántico.
– Podríamos intentar eso antes.
– Lo que estás haciendo es darle al mundo.
Toma las huellas de carbono.
Al reducir el tiempo de vida de las personas,
técnicamente, estás reduciendo sus emisiones.
– ¿Estás diciendo que… el asesinato es verde?
– No lo había pensado de esa manera.
Gracias.”

 

“- Esa pobre chica.
Ella se iba a casar.
Sólo la idea.
Me hace sentir…
sexy.
Arruinaste ese restaurante para mí.
He sido muy mala, Chris.
Creo que deberías castigarme.
Con tu verga.
– Tina. No es sexy. Fue un error.
No estás calificada.”

 

“Mira… esto no está funcionando.
– Mira… no te necesito.
No necesito una musa.
No soy un maldito escritor, ¿verdad?
– No, no lo eres.
Eres un asesino en serie.
Eso es lo que eres.
– No lo soy. Tina,
Necesito estructura. Organización.
Esto es un caos.
No es mi estilo
Sólo… todo esto…
No puedo abrir la maldita puerta ahora!
Tu me hiciste esto. ¡Dios!
– Te lo hiciste tu mismo.
– Necesito de justificación.
– ¿En serio?
Esto es sólo el asesinato.
– Bueno, tal vez este es mi estilo, Chris.
– Sí, un gran estilo.
– Tal vez este es mi estilo.
Tú sí tienes estilo, ¿no es así?
– Lo sé.
– ¡Mira eso! ¿Ese es tu estilo?
Mira, no es nada personal.
Es que eres una influencia negativa sobre mí.
¿Sabes que?
He hecho más asesinatos en los últimos tres días
que en los seis meses desde que me despedieron.”

 

“- Martin acaba de decirme cosas sucias, Chris.
– ¿Sí? Bueno, dime.
– Me dijo que yo era una perra sucia.
Y quería cogerme.
Y dijo que quería cagar en mi boca y en mi ropa interior.
Quería cagar en mi mano y que lo usara como un labial marrón.
– Amigo, yo…
– Si Martin realmente dijo esas cosas,
no tengo ninguna objeción, en teoría.
– ¿En teoría?
– Sí.
– ¿Qué pasa en la práctica, Chris?”

 

“- ¿Por qué no puedo tener un amigo?
Tienes ese maldito perro Banjo.
– ¡Poppy!
– ¡Se llama Banjo!
– ¡Poppy!
– ¡Banjo!
Deja de decirlo en frente del perro.
Le estás causando una crisis de identidad.
– ¿Cómo va a tener crisis de identidad, Chris, si es un perro estúpido?”

Publicado el 25/07/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

