Shadow People

Shadow People

Película “Shadow People” aka “The Door” (2012)
+info | Trailer

“- Busco algo que conecte estas muertes.
Tras hacer unas entrevistas sobre las víctimas,
me dijeron que habían estado oyendo su programa antes de morir.
– ¿Puede explicarlo?
– No.
Sólo informo lo que la gente me dice.
Trato de darles una voz.
En todo caso, trato de ayudar.
– Yo también, Sr. Crowe.
Por eso estoy aquí.
Verá, las víctimas informaron de alucinaciones, parálisis del sueño…
síntomas que Ud. mencionó en su programa.
Quizá si pudiera ver sus registros de llamadas, podría rastrear
a las víctimas infectadas.
– Sí, le daré lo que quiera pero no le servirá de nada
a menos que se dé cuenta de que lo que ellos ven es real.
Mucha gente cree que al no poder explicarlo científicamente
no existe, pero puedo decirle que nuestros ancestros
sabían de pesadillas y lo perjudiciales que son.
– Estoy segura de que los sueños malos no pueden perjudicarlo.
– No hablo de sueños malos.
Hablo de pesadillas.
La palabra pesadilla en sí es un antiguo término inglés
que significa espíritu maligno.
En inglés, un maere, M-A-E-R-E…
que llega por la noche y ataca a las víctimas.
En los tiempos modernos, le cambiamos el significado.
Creo que lo cambiamos para encubrir la verdad.
Mire, aquí hay uno.
Uno verdadero.
Una verdadera pesadilla.
Todas las culturas lo documentan.
Los indios lo llamaban Burlador de Cuervos.
Era una sombra que venía a robar el alma.
En Medio Oriente, lo llaman genio, y creen que fueron creados
al mismo tiempo que nosotros por Dios, pero vive en otra dimensión.
Estas culturas son mucho más antiguas que la nuestra,
pero todas han informado lo mismo en distintas partes del mundo
durante siglos.
Y ahora, en los últimos cien años, comenzamos a negar su existencia.
Creo que somos nosotros los ingenuos.
Creo que es una de esas cosas en las que no se creerá realmente…
hasta verlo con los propios ojos.
– Tiene habilidad para terminar lo que dice la gente, señora.
– Tiene sentido, ¿no?
– ¿Ver para creer? Pero no hay prueba de estos dichos.
– Yo la tengo.
– ¿Sí?
– Estas no prueban nada en realidad.
– Que yo sepa, podría ser un engaño.
– Eso creía yo, pero este tal Dr. Ravenscroft publicó un artículo científico.”

 

“- Doctor. No nos oculte nada. ¿Qué son?
– Quizá viajeros del tiempo que nos
vigilan. quizá seres de otra dimensión.
Al principio no lo entendía, pero ahora sí.
No había marcas de violencia en el cuerpo
ni hallamos disturbios internos.
– ¿Qué significa todo esto, doctor?
– Sí, díganoslo.
– Literalmente murió del susto.
Hay ondas de radio en este cuarto y no puedo oírlas,
pero si uso un dispositivo así llamado radio
y sintonizo 28.6 FM, en mi radio suena música.
Hay muchísima más energía en la atmósfera, en lo que percibimos
como espacio vacío.
Está lo que se llama el espectro visible de luz y es el 5% de todas
las otras ondas que existen en el espectro electromagnético.
Está la conexión Wi-Fi, los teléfonos celulares, radio, televisión, satélites…
todo está allí.
Si hubiera algo en su medio que tuviera un color que cayera
fuera de nuestro rango visual y se parara frente a Ud,
no sería invisible, sólo se vería negro.
Entonces es posible que estas cosas puedan tomar
la frecuencia de su estación de radio favorita
y decir, bien, podemos usar esto para manifestarnos.”

 

“- Recuerdo oír algo sobre una chica que se enamoró de un hombre
en uno de estos sitios, y cuando se enteró de que el hombre
era en realidad una de sus amigas haciéndole una broma,
se suicidó.
– ¿Qué te dice eso?
– Me dice que la basura que inventamos en nuestra mente
puede ser peligrosa.
Nos hace vivir en un mundo donde nos enamoramos de unos y ceros,
de gente falsa, cuando el mundo real está allá afuera.
¿Sabes qué es lo que aún no podemos conseguir en Internet?
La química.
Esa cosa primordial, ese instinto animal que nos atrae.
Y, sin eso, no tienes nada.
Sólo una relación falsa con una chica falsa en un mundo falso
y lo único que consigues es verdadero dolor.”

Publicado el 21/07/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

