Duress

Duress

Película “Duress” (2009)
+info | Trailer

“- ¿Eliges a alguien así como así y le jodes la vida…
y amenazas a su familia?
– Depende de cómo lo mires, Richard.
¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu hija?
Cámbiate.
Tienes una rara oportunidad, Richard.
Dar un vistazo a la mente de un asesino…
Richard, queremos ser entendidos.
Hay mucha gente por ahí afuera, como yo.
Más de lo que te puedes imaginar.
Pero crees que puedes oler a un asesino
a un kilómetro de distancia, ¿no?
Nunca me descubrirían.
Tengo familia.”

 

“- Tu vida debe continuar, como si esto no hubiese pasado.
Sarah va a la escuela, tú vas a trabajar.
¿Entiendes?
Dime que tengo tu palabra sobre esto, sin dudar.
O te haré… y especialmente a tu hija…
sufrir bastante.
– Tienes mi palabra.
– Bien.
Un hombre es tan bueno como su palabra.”

 

“- Me toca que no somos tan diferentes, Richard.
– No soy nada como tú. Yo nunca haría las cosas que haces.
– ¿No?
¿Me matarías, si creyeras que te saldrías con la tuya?
Todo el mundo mataría, si las circunstancias fueran adecuadas.
No necesito de circunstancias para matar y discriminar.
Un día entenderás por qué hago todo esto.”

 

“- Cuando mi padre murió… mi abuelo me dijo que
tenía que ocuparme de mi madre.
Él dijo… No pierdas el tiempo lamentando
la muerte de un ser querido,
o puedes perder, a uno que vive.”

 

“- Sabes, a veces la gente hace cosas terribles.
Ellos hacen cosas horribles, y yo pude
ver gran parte de ello últimamente.”

Publicado el 18/07/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

