Offline

Offline

Película “Offline” (2012)
+info | Trailer

“- Si le cortas la cabeza a una cucaracha, vive 9 días más.
– ¿Lo has intentado?
– Claro que no.
Lo leí por ahí.
– ¿Dónde lees esas cosas?
– ¿Sabes de qué se muere?
– De dolor de cabeza.
– De hambre.
– ¿De hambre?
– Claro, sin cabeza no puede comer.
Ya no tiene boca.
– Qué bobo.”

 

“- Rachid, mira.
Es mi hija.
– Me cago en la puta.
Si mi mujer me ve contigo, mi matrimonio se jodió.
– Patrick, del bar Viking me lo envió con una postal:
“Saludos de tu hija, la puta.”
¿Sabes lo que es escuchar algo así?
– Me lo podías haber contado antes.
– Ya no estamos en la cárcel, Rudy.
Tu ordenador es el único medio para hablar con ella.”

 

“- Me alegra verte.
¿Y a ti?
– No sé. No te conozco.”

 

“- ¿Siempre estás tan callado o es solo conmigo?
Cuidado, a las mujeres les parece sexy.
– ¿El qué?
– Un hombre misterioso.
– Pues tengo suerte.
– Ah, ¿sí?
– Pero cuidado. Una vez se descubre el misterio, comienza la miseria.”

 

“- He jugado toda mi vida y he perdido todo.
– Sí, pero no importa, puedes empezar…
– Estaban arriba, durmiendo.
Derramé todo el alcohol que no había bebido en el suelo.
Me senté, tiré mi cigarrillo al suelo… y cerré los ojos.
Creí que eso nos sacaría de la miseria.
Gilipollas.
Ese es tu queridito Rudy.
Tu dulce querido Rudy.
El misterio se ha ido.
Que comience la miseria.
– A mí no me importa.
– ¡Pero a mí sí!
Rudy, se acabó.
– Lo hecho, hecho está.
Tú estás bien, tu mujer está bien.
Tu hija está bien, ¿no?
– Tenía dos hijas.
Adiós, Chantal.”

Publicado el 16/07/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

