Linajes de los Illuminati

Linajes de los Illuminati
Entrevista a Fritz Springmeier en el programa There4Iam
60 min
199?

Fritz, tu libro hace que ha salido, de hecho ha sido publicado otra vez, ¿eso es correcto?

Sí, se ha vuelto a imprimir dos veces, sí.

Y el título del libro es “Bloodlines of the Illuminati“. ¿Qué son exactamente los Illuminati?

Los Illuminati son la continuación de las religiones de misterio. Habían numerosas religiones de misterio en la antigüedad y estas religiones de misterio tenían consejos que las controlaban y luego había un consejo supremo que operaba claramente desde la India a las islas británicas que luego coordinaban todas estas religiones de misterio, y eso sería lo que hoy llamamos la jerarquía de los Illuminati.

De manera que los Illuminati son básicamente una extensión del sistema de religiones de misterio, de ese tipo de filosofía.

Sí, era una manera de guardar el conocimiento y el poder para unas pocas personas especiales.

¿Y cómo guardan el conocimiento?

Cuando digo conocimientos, parte de los conocimientos son pseudo-conocimientos y parte de los conocimientos son realmente conocimientos científicos, los cuales permitieron, por ejemplo, a Cristóbal Colón tener la certeza de que podía navegar a través del Atlántico y llegar a tierra. Él estaba asociado a los caballeros templarios, los cuales son una de estas sociedades secretas asociadas a los Illuminati. De manera que tienes diferentes tipos de conocimientos pero parte del conocimiento es de hecho falso, sólo claman tenerlo para que así las personas se unan a la religión de misterio que sea que estén ofreciendo.

Ok Fritz… ahora, ¿por qué la familia es tan importante? Obviamente tú has titulado tu libro “Linajes…” y eso debe tener que ver con las familias. ¿Por qué son tan importantes?

Tiene que ver con cómo pasan el poder de una generación a otra y también implica los poderes ocultos. Intentan tener miembros de pura raza. Y ellos creen, al menos entre los tradicionalistas en los Illuminati, los cuales son los miembros de pura raza, ellos creen que para ser realmente una bruja poderosa con todos los poderes ocultos que la demonología te da, que tienes que ser un miembro de pura raza que tenga una genealogía que se remonte a muchos años.

Así que en efecto, lo que estás diciendo es que básicamente es satanismo generacional.

Correcto. Es satanismo generacional. Y tienen que operar también dentro de los linajes debido a la forma en la que llevan a cabo su control mental. Ellos se hacen programar DID, o lo que se llamó comúnmente durante unos 200 años como Desorden de Personalidad Múltiple. Ellos programan a sus miembros con MPD y para hacer eso tienes que tener a alguien que disocie cuando es traumatizado en vez de morir.

Hay ciertas cosas que puedes hacer cuando uno es traumatizado severamente. Puedes simplemente encresparte y morir o puedes volverte loco o puedes tener la creatividad y las habilidades disociativas para partir la mente en la de un múltiple, y ellos quieren esa habilidad. Es esencial porque los rituales satánicos que llevan a cabo, los cuales son horrendos rituales tradicionales, sacrificios de sangre, requieren un cierto nivel de locura y habilidad disociativa.

En otras palabras, a lo que quiero llegar es, si tú eres una persona sana normal y tienes que participar en rituales Illuminati de alto nivel, probablemente te volverías loco sin la programación y el MPD que llevan a cabo, de modo que es absolutamente esencial que ellos mantengan los linajes.

Ok, Fritz. Ahora, cuando hablas de sacrificios de sangre, ¿que quieres decir?, ¿estás hablando de gallinas o cabras o algo así?

No. Desafortunadamente estoy hablando de sacrificios humanos. Vas por todo el mundo, examinas las diferentes culturas y encuentras que el sacrificio humano ha estado bastante extendido y estas familias siempre han sentido que ganan poder a través de sacrificar otras personas.

En el libro “Bloodlines of the Illuminati” señalas que 13 familias tienen el control de la estructura de los Illuminati, pero en tu libro hay 14 familias. ¿Puedes explicar esto un poco?

Ellos decidieron que tendrían 13 familias, o quizás una palabra más descriptiva sería tribus, y por lo que tengo entendido la razón por la que eligieron el número 13, además de sus implicaciones mágicas, es una burla de lo que Dios había hecho, porque como sabes había 12 tribus y luego Efraín y Manasés fueron añadidas y salieron de la tribu de José, lo cual te da 13 tribus de Israel. Así pues como burla de eso ellos han elegido 13 linajes satánicos. Pero trabajando con personas que han estado dentro de los Illuminati y ayudando a personas a salir de los Illuminati, he tenido una idea bastante buena de cuales son los apellidos que usan y a pesar de que hay cientos de, por ejemplo, Rothschild en los Estados Unidos, la mayoría de la descendencia de los Rothschild tienen otros apellidos, de manera que cuando digo linajes eso es más descriptivo que familias.

Y hay ciertas familias, dentro de todo el contexto de los Illuminati, que se han vuelto poderosas por sí mismas pero son etiquetadas por ellos como una de las 13 mayores mientras hay una continua lucha por el poder entre todos dentro de la jerarquía; tienes algunas facciones que se vuelven más poderosas y así como esas familias se vuelven mas poderosas, se merecen su propio reconocimiento.

De modo que puse en la lista a las familias Reynolds y Krupp, realmente hice dos más aparte de las 13, la familia Reynolds y la Krupp, porque por información de dentro que he obtenido ellos eran muy poderosos.

Así que lo que estás diciendo es que las que son las 13 familias mayores ahora mismo, no eran quizás las 13 familias mayores de digamos hace 200 años o incluso remontándonos hará 1.000 años, que estas familias Illuminati lucharían por el poder dentro de su propio sistema, cambiarían a unas familias por otras y viceversa…

Sí, creo que ese proceso es continuado, pero también creo que más allá de tener solamente a las 13 familias que tienen como las más importantes o las mayores, también en un sentido reconocen el poder de otras familias. Por ejemplo, Bill Clinton se ha vuelto muy poderoso por derecho propio, o la familia de George Bush, de modo que a pesar de que son descendientes de estas 13 tribus, ellos por sí mismos ahora, en este periodo de la historia, se merecen una mención especial.

Hemos hablado un poco de la estructura de los Illuminati. ¿Puedes explicarnos brevemente cómo se estableció?

Sí, es una estructura piramidal y hay 2 niveles básicos en los Illuminati. Hay el nivel anárquico… en uno de mis libros hice una lista de cientos de congresos satánicos (o asambleas de brujas) y sus direcciones por todo EEUU, quiero decir, había tantas de las que puse en la lista; numerosas páginas por las que he escarbado y he contado cientos de direcciones de diferentes asambleas y estas son muy eclécticas, y además de estos congresos de brujería hay otros sistemas de logias y otras cosas también en el nivel anárquico.

En el nivel anárquico no puedes discernir ningún patrón, porque todo el mundo cree de manera diferente.

Luego hay 3 niveles dentro del nivel de la anarquía, como sabes hay 3 niveles en la brujería, y luego en el siguiente nivel está el nivel de la jerarquía, el cual también tiene básicamente 3 niveles, aunque dentro de esos 3 niveles hay rangos y grados y encima de eso están los consejos a los que puedes pertenecer, que tienen poderes especiales, y también hay rangos y grados especiales por encima de esos 3 grados básicos. Pero sí, es básicamente el nivel de la anarquía y el nivel de la jerarquía, con 3 niveles para cada uno de estos.

¿Cómo esta estructura básicamente controla… o por qué deberíamos siquiera preocuparnos por los Illuminati? Si hay esta estructura que está ahí afuera en anarquía y luego hay la estructura de arriba que controla el nivel anárquico, ¿no es un tipo de sistema contenido dentro de sí mismo? ¿Por qué deberíamos nosotros, como personas normales, estar preocupados sobre eso?

Bien, el publico en general, como probablemente sabes, no está preocupado sobre esto, pero deberían estarlo porque todo tipo de cosas, todos los aspectos de sus vidas, son influenciados por esta gente. Son las personas influyentes del mundo. Hay algo de desinformación ahí fuera que necesito aclarar, que es el malentendido que es común ahí fuera es que ese hombre Adam Weishaupt, el cual era un pseudónimo, un nombre que el había tomado en realidad, empezó los Illuminati. Él creó una estructura moderna para ellos, fue pagado por estas familias para crear una estructura moderna, pero él no originó a los Illuminati, los Illuminati se remontan a miles de años antes que él. Y la razón por la que menciono esto es que si vamos atrás hacia la antigüedad, veremos que hay ciertas familias que fueron deificadas como dioses, como los faraones, Alejandro Magno… quizás algunos de la audiencia no sepan que Alejandro Magno creía que descendía de dioses, Gengis Khan, el cual todavía es adorado en Mongolia… estas poderosas familias creían que eran dioses y ellos controlaban a través de sus cleros en estas religiones de misterio a la gente que eran sus subordinados. Nunca quisieron renunciar a su poder, hicieron vínculos juntos y a lo largo de la historia, no puedes encontrar ningún punto en la historia en el que abdicasen de su poder. Lo que hicieron fue mucho, engañar a los ojos y pasaron a la clandestinidad o entre bastidores y dejaron que otras personas se convirtieran en portavoces, pero todavía se mantuvieron en el poder.

Puedes ver muchos… doy muchas pruebas de eso en mi libro “Linajes de los Illuminati”… algunos ejemplos del día a día con los que me topé: de chico me encontré con Henry Cabot Lodge, y cualquiera que leyese sobre historia americana sabría sobre John Cabot explorando los EEUU, el cual es de la familia italiana Caboto. Esta es una familia antigua y aun así puedes ver su influencia en la historia a lo largo de los años.

Recientemente había un libro, “Holy Blood, Holy Grail”, bueno, digo reciente pero no es reciente reciente, pero se convirtió en un best-seller y los autores hicieron una trilogía de libros “Messianic Legacy” y “The Temple and the Lodge” (Legado mesiánico y El templo y la logia) y remiendan y enlazan donde los autores de esa trilogía de libros, y entran a discutir como toda la realeza y los aristócratas de Europa descienden de un solo linaje y, por supuesto, luego cuando vas a mirar a nuestros presidentes, encuentras que 11 de nuestros presidentes, como mínimo once, son parte de ese linaje.

Al menos once presidentes son descendientes de la realeza europea…

Correcto. La dinastía de reyes americana, como mínimo once y un hombre recientemente, ya sabes, David Icke, quizás hayas oído sobre él, dice que tiene las cartas genealógicas para mostrar que todos nuestros presidentes estaban emparentados. En las conferencias que he dado estos dos últimos días aquí en Austin, he mostrado cartas genealógicas que tengo, las cuales muestran que 12 de nuestros presidentes están muy íntimamente emparentados.

Cuando hablas de cómo estas familias Illuminati, cuando tienen poder y podemos ver eso, después pasan a esconderse… la mayoría de la gente diría que los templarios, los caballeros templarios, eran una de esas estructuras Illuminati. ¿Podrías explicar básicamente como supuestamente se escondieron? Porque oyes que los templarios tenían un reino bastante grande y entonces los franceses se volvieron en su contra y después fueron proscritos por el Papa y luego sencillamente desaparecieron de la historia.

Correcto, pero no lo hicieron. A pesar de que el Papa los declaró ilegales, fueron capaces de huir e inicialmente fueron a lugares en España y Portugal y de ahí, a bordo de barcos, navegaron hasta Escocia. Y se tomó una decisión para darle a Escocia su independencia y los caballeros templarios que desembarcaron en Escocia, luego en la batalla de Bannockburn, ayudaron a los escoceses a conseguir su independencia y después se hicieron muy prominentes en los asuntos de Escocia.

Bien, sabes Fritz, vi la película Braveheart y no recuerdo a ningún caballero templario en esa película.

Si, eso es cierto, pero la película terminaba antes de la batalla de Bannockburn.

Bien Fritz, ahora que sabemos básicamente un poco sobre los Illuminati y sobre cómo estructuran su sistema, ¿puedes hablarnos un poco más de la mentalidad de estas familias Illuminati? Quiero decir… ¿por qué estas familias, estas 13 familias y otras familias, sienten que tienen el derecho o la autoridad para controlar casi todos los aspectos de nuestras vidas?

Estas familias, desde la antigüedad, han creído que eran dioses y por supuesto han sido adoradas en muchos períodos como dioses y han continuado transmitiendo esa creencia orgullosa de una generación a otra. Ellos creen que son un ser superior. A menudo cuando he visto citas de esta gente o he oído a personas emparentadas y estas han oído, ves que se refieren a nosotros como a hormigas o ganado, básicamente tienen la idea de que han nacido para ser dioses y gobernarnos y nosotros hemos nacido para servirles.

Ok, así que ellos sintieron que eran dioses y fueron adorados como tales en épocas antiguas pero con el ascenso del cristianismo y cosas como la Inquisición y quizás incluso la Reforma, ¿no debería la gente a través de la historia haber acabado con esto?

Ellos tomaron la decisión de que usarían el cristianismo para sus propios fines, de modo que establecieron iglesias que controlaban ellos mismos y fueron entre bastidores y establecieron muchos frentes.

Así que lo que es por ejemplo, como prueba de lo que estoy hablando, es al final de la Segunda Guerra Mundial había comisiones que se mandaron por toda Europa para examinar todas las iglesias y catedrales que habían sido dañadas por los bombardeos y encontraron que algo así como el 80% de estas iglesias tenían altares de culto escondidos debajo del altar cristiano. Eso no fue expuesto hasta que fueron dañados. En otras palabras, lo que estaba ocurriendo era que estas iglesias estaban construidas sobre líneas Ley y se habían practicado en secreto rituales satánicos en estas iglesias cristianas durante toda la Edad Media y hasta épocas actuales.

Estos eran lugares sagrados sobre los que se construían las iglesias. De hecho algunas fueron construidas en varios lugares sagrados de los druidas y cosas así, de modo que las iglesias cristianas estaban simplemente funcionando como un frente, de manera que esta gente pudieran hacer sus sacrificios humanos, etc. en secreto, y por supuesto luego se convirtieron en pilares de la sociedad, con sus personalidades múltiples podían tener una personalidad frontal que era el cristianismo ideal y en el Sabbath, el viernes por la noche, podían estar sacrificando a alguien y quizás el domingo por la mañana podría ser el reverendo que diera el sermón…

Un número de otras pruebas que uno puede… o evidencias de lo que estaba ocurriendo si vas a través de Europa verás que un gran número de iglesias tenían gárgolas reptilianas aladas puestas en ellas, incluyendo algo que es realmente bizarro… tendrían personas, estatuas de personas inclinadas… ¿Cómo describirlo en televisión? Estaban inclinadas para hacer caca, ya sabes…

Esto era en lugares de las iglesias que fueron construidas, construyeron estatuas de gente desnuda mostrando sus culos al raso, y si preguntas: ¿Por qué estos gremios masónicos construían gárgolas y personas expeliendo excrementos?, decían que lo hacían por Cristo.

Supongo Fritz que lo que la gente no comprende realmente es que la mayoría del cristianismo evolucionó de la religión católica y la misma palabra “católico” significa “universal”, de modo que sencillamente salen en sus áreas y absorben todas las religiones locales donde fuera que estuviesen.

Eso esta muy bien dicho, había un número de religiones de misterio que mantuvieron su autoridad en la iglesia católica, por ejemplo la religión de misterio de Dagon, el cual era el Dios Pez. Os habréis dado cuenta de que uno de los símbolos que llevan hoy los judeo-cristianos es el pez y el sombrero del papa, el sombrero de mitra, era la corona de la autoridad del cabeza de la religión de misterio de Dagon, de manera que él en un punto de la historia se le dio la autoridad para ser el cabeza de esa religión de misterio, de modo que sí, la iglesia católica fue una buena forma también de absorber mucho del paganismo, además de ser un frente para su núcleo mas serio.

¿Entonces quieres decir Fritz que cuando voy conduciendo por ahí en mi coche y veo otro coche en frente de mí con el pequeño símbolo del pez en la parte trasera, ese símbolo en realidad, a pesar de que ellos creen que representa a Cristo, realmente es un símbolo de la religión de misterio de Dagon?

No creo que encuentres cristianos que lo pongan ahí porque adoren a Dagon, pero todo lo que hago es decir que muchos de estos símbolos tienen historias más allá de lo que la iglesia cristiana piensa. Bien, por ejemplo, yo personalmente he visto con mis propios ojos un buen número, no sé si bueno es la palabra apropiada, pero he visto un número de iglesias con el logo masónico de los caballeros templarios al lado de sus iglesias.

¿Y qué logo es ese?

Es una cruz y una corona. Este en particular está diseñado de una cierta forma y es muy claro que es un símbolo masónico y hay muchos otros símbolos. He visto ojos que todo lo ven, hay iglesias católicas que añaden el ojo que todo lo ve Illuminati, como sabes está en la pirámide…

Bien, hablando del ojo que todo lo ve, nuestra terminal de TV por cable local, que básicamente nos ayuda a hacer este programa, su central en Austin, el símbolo de su corporación es un ojo. ¿No es curioso?

Sí, bueno… todo está relacionado, es algo enorme que para alguien que no haya sido iniciado en… que no haya estudiado esto… el tema es tan vasto y tan increíble que es realmente difícil de absorber, por eso animo firmemente a alguien que empiece leyendo el libro “Bloodlines of the Illuminati”, donde tengo tiempo de esquematizar las cosas sistemáticamente de modo que puedes ver cómo esto empezó en la antigüedad.

Esta gente controlaba todo en aquel entonces, nunca han abdicado del control a pesar de que trabajan a través de gremios, la logia masónica y otras cosas. Siempre han tenido el poder, nunca han abandonado el poder, pero cuando se creó este país, pensábamos que estábamos alejándonos de las aristocracias y los reyes de Europa pero por debajo, como digo, puedo documentar que once de nuestros presidentes están emparentados con la familia real del Reino Unido.

Bueno, te digo, Fritz, todo esto suena tan increíble, como has dicho, cuando estabas haciendo la investigación para este libro, ¿cuánta documentación encontraste realmente que apoye tu perspectiva y creencia en los Illuminati?

Bueno, han sido muchos años de investigación y estaba bromeando con alguien que he visitado esta mañana, porque cuando me mudé a mi nueva casa le había estado diciendo a la gente que tenia 100 cajas de documentos, documentación, periódicos y material que he recogido, pero una vez los archivé y las conté, tenía 140 cajas, de modo que mucho de lo que he aprendido fue porque trabajé durante años con personas que intentaban escapar de los Illuminati y éstas enriquecieron mucho mi aprendizaje y me apuntaron en la dirección adecuada y mucha de la información está ahí fuera si escarbas bajo la superficie.

Se dieron cuenta de que había muy poca gente como yo que estará buscando en la dirección correcta y escarbando bajo la superficie, y no han tenido tiempo para esconderlo todo, de manera que hay una cantidad enorme de información ahí fuera vinculada con estas familias y yo simplemente soy el tipo de persona que ha mirado grandes cantidades de información que era, supongo, el regalo que Dios me ha dado.

Así que lo que estas diciendo básicamente, Fritz, es que la información esta ahí fuera y realmente todo lo que tienes que hacer es empezar a buscarla, ¿es esto correcto?

Sí, yo creo que muchos de los lectores una vez hayan leído mi libro “Bloodlines of the Illuminati” y luego… quizás hayan leído alguno de los otros libros que tengo, tendrán una comprensión básica de lo que está pasando. Van a empezar a ver todas estas cosas alrededor suyo y pueden enseñarse a sí mismos y pueden ampliar su comprensión por si solos, sin mi ayuda.

Ok, Fritz. Bien, pasemos ahora un poco al contenido del libro, ¿ok? Sé que has mencionado como una de las familias Illuminati a la familia Kennedy. Ahora con todas sus recientes tragedias en las últimas décadas, ¿cómo puedes sentir todavía que los Kennedy son unos de los mayores contribuyentes a toda esta estructura de poder?

Han habido definitivamente algunas batallas de poder y los Kennedy habían estado en esas batallas por el poder, eso es verdad, pero después de que John F. Kennedy fuese asesinado, su hermano, Ted Kennedy todavía era un senador extremadamente poderoso porque estaba en todos los comités, estaba en todo. Era uno de los hombres más poderosos de los EEUU. De modo que esa familia inmediata, ya sabes, continúa denominada por los medios informativos como “La familia real de América”, pero hay que entender que el linaje de los Kennedy es mucho más grande que solamente la familia de John F. Kennedy.

Lo que quieres decir Fritz es que la mayoría de la gente cuando piensan en los Kennedy piensan: “Oh, bien, tienes al padre de John, ¿Jack era?, y él hizo todo su dinero… básicamente oyes rumores de que hizo la mayoría de su dinero durante la prohibición y luego lo remató con el stock en el crash económico, y realmente es ahí cuando empezamos a oír hablar de los Kennedy. ¿Intentas decirme que tienen una historia que va mucho más atrás?

Sí, tienen una historia que va mucho más atrás. De hecho los Kennedy son descendientes de Brian Boreau, que fue el primer Kennedy y fue uno de los reyes más significativos en la historia europea, así que puedes ver que se remontan a la realeza. De hecho la hermana de John F. Kennedy se casó con un miembro de la realeza británica, de manera que estos no son tan sólo comuneros que se crían en cabañas, pero hay algo que me gustaría señalar a nuestros oyentes ahí fuera en televisionlandia, y eso es que las personas influyentes no se hacen ricas y poderosas y luego entran en los Illuminati; se hacen ricos y poderosos porque son parte de estos linajes Illuminati y su consejo decidió como van a dividir cosas como el tráfico de drogas, monopolios y cosas así.

De manera que cuando ves estas familias como la familia Astor, que pasan de ser completamente pobres y luego en unos pocos años John Jacob Astor es el hombre más rico de Norteamérica… acaso voy a usarlo a él como ejemplo, ya que he empezado a hablar de él… John Jacob Astor vino de Alemania de un pequeño pueblo Waldorf. Él tenía una formación de carnicero, difícilmente podía hablar algo de inglés, su inglés estaba roto y era el tipo de persona la cual si estabas sentado a su lado comiendo quizás amarraría tu camisa y se limpiaría su sucia cara en ella mientras estaba comiendo, era grosero, era rudo… No era alguien con hubieses estado a gusto y aun así este hombre que a duras penas podía hablar el inglés y que era una persona excepcionalmente aborrecible, en unos pocos años se convirtió en el hombre más rico de América. Ahora, ¿cómo ocurrió eso? Ha habido comercio de pieles durante cientos de años pero de repente el viene a América y básicamente monopoliza todo el comercio de pieles en Norteamérica. Ahora bien, ¿cómo obtuvo el control? Es porque alguien en los consejos Illuminati había decidido que el linaje Astor, el cual es un linaje que se remonta a la antigüedad, su nombre es un derivativo de “Astarte“, deciden que a la familia Astor, ya sabes, se le daría ese privilegio.

¿Por qué Bill Clinton llegó a ser presidente? Alguien tomó la decisión muchos años atrás. Puedes mirar atrás a las cosas que decía Bill de niño y decía: “Voy a ser presidente.”

Ok Fritz, bien, hemos hablado un poco sobre los Kennedy y me he fijado en que otra familia que has mencionado en tu libro de los Illuminati es la familia Onassis. Ahora, por lo que puedo recordar, así recientemente, el único Onassis que se me ocurre es Aristotil Onassis y la única razón por lo que me acuerdo es porque hemos hablado de los Kennedy con los que está un poco relacionado. ¿Podrías describir brevemente cómo encajan los Onassis en este cuadro?

Onassis era, otra vez, alguien como John Jacob Astor. Su familia vivía… el padre de Aristotil, Sócrates, vivía en Turquía y al final de la Primera Guerra Mundial los turcos cometieron genocidio contra los griegos y los americanos tenían un barco de guerra fuera en la costa y ocurrió una cosa muy extraña, quiero decir, tienes a millones de griegos siendo asesinados pero por alguna razón el barco de guerra americano mandó una facción de marines a tierra y a la única persona que rescataron era un chico desconocido llamado Onassis. Y la razón que dan es que le había vendido una botella de licor al capitán del barco y al capitán del barco le había caído bien. Bien, esa es una bonita historia, así que luego Onassis va a Sudamérica, desembarca en Sudamérica ¡sin un centavo!, en Argentina, pero luego, supuestamente lavando platos, en unos pocos años es un multimillonario, una de las personas más ricas del mundo.

De ser un friegaplatos…

Sí, sí… algunos trabajos como ser un friegaplatos, ya sabes, puedes ver este tipo de material en “Regreso al futuro” con Bill, ya sabes… Y de eso es de lo que estamos hablando, de manera que a donde quiero llegar es que él se hizo rico porque estaba en uno de estos linajes. ¿Cuán extenso es ese linaje? ¿Y quién más es parte de ese linaje? No conozco la extensión total de ese linaje. Sé que trabajando con gente que ha salido de los Illuminati, la mayoría de las personas de estos linajes no tienen apellidos que encajen con el linaje al que pertenecen, sólo hay conexiones mayores, por decirlo así. Es cuando están reunidos frente a la Gran Dama y ella tiene que dar su aprobación sobre si son aceptados en los Illuminati o no, cuando tienen como 3 años de edad y les hacen una inspección física, como los masones. Ellos no quieren a nadie que tenga defectos físicos y se les hace una inspección general y en esa ceremonia de iniciación anunciarán a qué linaje pertenecen, pero luego continuarán en la vida con una plétora de otros nombres.

Bien Fritz, después de oírte hablar durante el fin de semana, creo que uno de los mayores ejemplos para ayudar a la gente a comprender cómo los Illuminati controlan los sucesos mundiales, ¿podrías explicar brevemente algunos de los mayores sucesos de la Segunda Guerra Mundial controlada por los Illuminati?

Sí, me enfocaré en eso. Sólo mencionaré a nuestro público… puedo ir atrás y esencialmente todas las guerras que han habido, puedo ir a través de ellas y mostrar como estas familias las han creado y manipulado. Bien, puedes mirar a Wall Street y las familias Illuminati que hay en Wall Street fueron las que financiaron a Hitler para que llegara al poder. También verás que la familia Krupp en Alemania, más otros gigantes Illuminati de la industria…

¿Te refieres a los Krupp que hacen las máquinas de café? ¿Es eso correcto?

Sí, me refiero a los Krupp que hacen mucho más que máquinas de café. No sé cuantos miles de fábricas tienen hoy en día, pero fueron los que construyeron los tanques y muchas de las locomotoras y los otros trabajos con acero que necesitaban los alemanes para su maquinaria de guerra. Y estas personas fueron las que, bueno, uno de ellos dijo: “Nosotros contratamos a Hitler.”, de modo que ellos veían a Hitler como a su matón, de modo que financieros Illuminati americanos, alemanes y británicos llevaron a Hitler al poder.

¿Ves? Tienes ese aspecto ocurriendo y luego la dialéctica que se creó, que creó asuntos y cómo aconteció la guerra también eran manipulaciones de familias Illuminati y luego los EEUU entran en la guerra… Déjame señalar algo aquí. No hemos mencionado la francmasonería, pero la francmasonería es la continuación de las religiones de misterio, la francmasonería y los Illuminati son como el guante y la mano…

Espera un segundo, Fritz, quiero decir, yo conozco a algunos francmasones, incluso trabajo con uno y, quiero decir, me parece el tipo más sensato que haya conocido nunca y, a decir verdad, si me da por hablar demasiado de política con él tengo la sensación de que incluso sé un poco más sobre lo que está pasando que él. ¿Cómo está él controlando el mundo?

Oh, él es simplemente un miembro de un sistema de logias. Estamos hablando… el sistema de logias necesita a muchos hombres buenos en la base para aguantar su estructura y dos tercios de los francmasones no van más allá del tercer grado, ellos son su base financiera que soporta la estructura de la pirámide, pero en la parte de arriba tenemos a esta gente, por ejemplo a la familia Sinclair, la cual es parte de las 13 familias Illuminati, a ellos se le dio, si miráis en enciclopedias masónicas, veréis que aparecen en la lista como que se les dio la dirección sobre los francmasones y eso era algo que se iba a pasar de generación en generación, de modo que veréis que estos linajes tienen el control de la francmasonería así como muchas otras cosas. La familia real británica ha estado en la cima de la francmasonería en el Reino Unido.

De manera que no es como que cada francmasón esté en los Illuminati, es solamente un sistema más o la logia o sociedad secreta que está controlada por ellos y la francmasonería resulta ser, como lo ha sido en el pasado, no es la herramienta poderosa que fue en el pasado pero es una de las herramientas más poderosas en el mundo para llevar a cabo su agenda.

Así que volvamos a donde estaba, de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. La razón por la que tenía que sacar a los francmasones es que Stalin, Churchill y Roosevelt, que eran los líderes aliados, los 3 eran francmasones y Churchill era de los linajes Illuminati así como Roosevelt. Stalin se casó con una de estas prominentes “gagengevich”, si lo pronuncio bien en ruso, él se casó con alguien de un prominente linaje Illuminati y entonces ves que en la política rusa siempre ha habido la misma familia con la que se casó Stalin, que todavía es muy poderosa en la política rusa, pero de todas formas ves, tienes a 3 personas que están controlando estos países, o al menos son los lideres políticos visibles en esos países que están en el mismo equipo, y Alemania, Japón y otros países más pequeños que se unieron a ellos, estaban unidos contra Rusia y el Reino Unido y los británicos querían que los americanos entrasen en la guerra. Roosevelt quería que nosotros entrásemos en la guerra, de manera que…

¿Pero no era una de las promesas de Roosevelt en aquella época no entrar en la guerra europea?

Correcto. Correcto. Justo lo mismo que Wilson antes de la Primera Guerra Mundial, su campaña era que nos mantendría fuera de la guerra y luego poco después de convertirse en presidente declaró la guerra a Alemania. Y fue un trauma tal para mi abuelo porque él había votado por Wilson pero no volvió a votar a los demócratas en toda su vida. Tuvo una reacción tan fuerte que votó siempre a los republicanos después de eso. Sí, eso era una promesa de campaña, pero ves, esta gente dicen lo que haga falta para ser populares y luego hacen lo que quieren, porque no significamos nada para ellos.

Así que yendo atrás en la investigación me topé con un libro que fue escrito, que describía armamento de portaaviones en el Pacífico en una guerra entre Japón y los EEUU antes de que se construyese ningún portaaviones y este libro describe básicamente la Segunda Guerra Mundial, así que es bastante asombroso que alguien ya estuviese pensando estas cosas. Y luego puedes ver, cuando uno lo estudia, que el ejército americano trajo a la marina japonesa hasta Pearl Harbor y les mostraron específicamente, detalle por detalle, cómo podía ser atacado Pearl Harbor y luego en base a eso, en base a esas expediciones, los japoneses volvieron, hicieron sus planes de batalla, la inteligencia americana y la inteligencia británica conocían los planes, observaron a la flota japonesa practicar para su ataque a Pearl Harbor y entonces Roosevelt para asegurarse de que había muchas pérdidas, el día antes de que atacasen, tuvo a todos nuestros aviones haciendo círculos sobre campos de tierra con el morro apuntando hacia el centro del circulo, de modo que sería muy difícil para ellos derribar el ataque de los japoneses.

Había muchas cosas como estas que se hicieron para asegurarse de que morían muchos americanos para poder meter a los EEUU en la guerra. Ya sabes… podría estar hablando durante horas sobre cómo crearon esta guerra y luego cómo continuaron manteniéndola los Illuminati… bueno, poco después de Pearl Harbor el presidente Roosevelt, y he mostrado documentación en mi conferencia aquí en Austin, del Tribunal Federal, él elaboró un decreto ejecutivo que permitía al secretario del Tesoro, Morguenthau, indultar a quien quisiera, de manera que pudiesen comerciar con el enemigo, así que estas familias Illuminati como los Rockefeller, que controlan Standard Oil y a los Onassis se les dio la libertad de comerciar con los alemanes de manera que podían mantener abastecidos a los alemanes de cosas esenciales, cosas esenciales como diamantes. Hay muchos usos industriales para los diamantes, incluyendo que eran necesarios para los giroscopios y los giroscopios para los cohetes V2 y todo eso. Ellos abastecieron a Alemania con petróleo, diseño para equipamiento militar y muchas otras cosas.

Si a los Illuminati no se les hubiese permitido tener ese privilegio especial de continuar comerciando con Alemania durante la guerra, la guerra habría acabado fácilmente en 1942.

Así que básicamente hubiésemos tenido un embargo en Alemania si hubiésemos querido, pero simplemente nunca cerramos el embargo… o nunca evitamos que las provisiones entrasen en el país.

Bien… si fueses uno de estos linajes Illuminati, uno de esos hombres poderosos, Kingpin es la palabra que uso en estos linajes Illuminati, tendrías el estatus de privilegio de estar por encima de la guerra, y para el resto de nosotros era una guerra real.

Y de hecho, Fritz, creo recordar de tu libro, el del capítulo de los Onassis, sus barcos escaparon casi sin escrutinio. ¿Es eso correcto?

Escaparon totalmente, nunca los atacaron.

¿Cuantos barcos tenía?

Eran entre 200 y 300 barcos, barcos mercantes.

Y eran de la flota griega, ¿correcto?

Sus barcos llevaban la bandera griega. En esencia cualquier otro barco griego que estaba a flote cuando empezó la guerra fue hundido, pero sus barcos pasaron por todas las zonas de guerra, el Mediterráneo y el Mar del Norte, y nunca fueron atacados por ningún bando. Eso conllevó colaboración a los niveles más altos para viajar por ahí durante la guerra mundial sin que nadie le molestase mientras hacía millones, quizás billones de dólares con todo ello.

Esto es increíblemente fascinante. Te diré el que, Fritz. Casi se nos acaba el tiempo, pero antes de que lo haga me gustaría que tocaras brevemente, sé que has mencionado antes cómo la familia Bush ha aumentado su prominencia. ¿Podrías darnos algo más del trasfondo de esa familia?

Quizás algunos de nuestros oyentes estén familiarizados con la orden de los Skull and Bones, la cual es una subsidiaria de los Illuminati y que tienen rituales con connotaciones satánicas. Una de las cosas que hacen es yacer en una pira funeraria de artificio cuando están siendo iniciados y cuentan todas sus proezas sexuales. Satanás hace que sus miríadas hagan cosas degradantes por alguna razón, para que sus mentes piensen que eso es algo grande…

La familia Bush es una de estas familias que están emparentadas con la realeza británica y Bush fue jefe de la CIA y creo que es significativo señalar, porque quizás nuestro publico ya se haya dado cuenta, pero… tenías al cabeza de la KGB, ya sabes, la KGB ha estado dirigiendo Rusia, la URSS, y aquí tienes al cabeza de la CIA, George Bush, que se convirtió en presidente y ahora su hijo se está presentando. Esto debería hacer que la gente se diera cuenta que, al menos, que las agencias de inteligencia son cómplices de estos países, pero es más profundo que eso porque las agencias de inteligencia han sido usadas como un frente por estas familias poderosas y hay literatura ahí fuera que habla de cómo las agencias de inteligencia han sido prostituidas a estas familias poderosas. De hecho la inteligencia de la KGB, la más grande de las inteligencias, es usada simplemente para espiar a la industria occidental y sus compañías, de manera que pueden hacerse con todos sus secretos comerciales para los capitalistas rusos, o gangster rusos debería decir…

También, Fritz, querría… también recuerdo esto de tus conferencias a lo largo del fin de semana. No quiero que la gente piense que tu eres la única persona ahí fuera hablando sobre ello y no sólo hoy sino a través de la historia, recuerdo que mencionaste como el senador McCarthy, la mayoría de las personas ahí fuera piensan que McCarthy estaba simplemente asustado del comunismo. Pero de tu investigación, Fritz, ¿crees que ese era realmente el caso?

No, ese no era el caso, quiero decir, yo era como todos los demás, sólo sabía lo que me habían contado hasta que empecé a leer discursos, conferencias y cosas que él había escrito y me dejó pasmado. Me di cuenta de que el hombre sabía exactamente que habían esas familias poderosas, que había un Orden Mundial y él iba tras esas familias poderosas, por eso fue tras los Bundy y por supuesto los Kingpins Illuminati en nuestro gobierno no querían ninguna investigación de los Bundy. Sí, él realmente lo entendió, de modo que, debido a que iba detrás de estas personas poderosas, estas personas influyentes, ellos lo han usado como un saco de boxeo verbal, ya sabes, no sé cuanta gente reniega de su nombre, incluso en los últimos años. Si piensas que el hombre está muerto hace mucho tiempo y lo habrían olvidado…. Bill Clinton lo ha usado como saco de boxeo y luego George Bush, así que…

Es casi como que los Illuminati usaran eso como ejemplo. “Si vienes tras nosotros esto es lo que te va a pasar”. ¿Es esto correcto?

Sí, sí…

Bien, sé que sólo nos quedan unos minutos pero antes de marcharnos me gustaría preguntarte Fritz, ¿cómo podemos nosotros como personas normales y corrientes reconocer quizás las políticas o las agendas que nos están siendo impulsadas a través de las organizaciones frente de los Illuminati?

Oh chico, esa es una buena pregunta pero también es una gran pregunta… Bien, verás que hay ciertas cosas que son políticamente correctas y también te darás cuenta de que el mundo va hacia el control centralizado, va hacia la globalización que estamos teniendo. Las Naciones Unidas fueron formadas de la Liga de las Naciones y ha habido un empuje continuo para tener un gobierno político mundial.

Ahora, ¿ha sido eso una evolución natural de quizás la sociedad humana? Quiero decir, así como el mundo va pareciendo más y más pequeño debido a la tecnología, la mayoría de la gente diría que esa es una evolución natural de nuestro sistema político.

Bien, definitivamente está siendo promovido y si uno quiere creer que es la consecuencia natural de mejorar las comunicaciones y el transporte, eso depende del individuo, pero definitivamente está siendo promovido. Está llevando mucho dinero y mucho esfuerzo para hacer que ocurra y la promoción detrás de ello son estas familias de la élite global que están controlando las cosas entre bastidores, de modo que ahora tenemos una globalización política, tenemos una globalización económica y tenemos una globalización religiosa, así que cuando ves cualquier tipo de agenda que contribuya a este único orden mundial, o como Bush lo llama, un Nuevo Orden Mundial, o ya sabes, Hitler, que también era de estos linajes también se refirió a un Nuevo Orden Mundial, ese parece ser un término popular entre ellos.

Correcto. Y me he dado cuenta antes que cuando lo mencionaste solo dijiste Orden Mundial, no le pusiste el Nuevo ahí. ¿Por qué es eso?

Porque no es nuevo en absoluto. De hecho continúan usando las mismas fórmulas, las cosas que controlaban a la gente en la antigua Roma, ya sabes, donde tenían “Pan y Circo“, ahí lo tienes, las mismas fórmulas que usaban en la antigüedad son usadas hoy, y “Pan y Circo” simplemente significa que si le das entretenimiento a la persona común y mucha comida, como la comida basura que tenemos, ellos eran felices. La mayoría de la gente mientras tengan su cerveza y su partido de fútbol son felices.

Desafortunadamente eso es cierto.

Anuncios

Publicado el 15/07/2013 en Docus. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: