Lore

Lore

Película “Lore” (2012)
+info | Trailer

“- ¿Me oyes?
Se ha ido.
Es el fin.
Está muerto, Lore.
– ¿Vati?
– Vati.
Nuestro Führer, Lore.
Está muerto.”

 

“- Niña, hueles a muerte.”

 

“- Había mucha sangre en sus piernas.
Y miles de hormigas.
– Tal vez viven dentro de su cuerpo y van en barco.
– No creo que sea así.
– Tal vez su sangre se ha vuelto muy espesa como una gelatina.
– Un barco no podría funcionar.”

“- Si no vienes ahora me voy sin ti.
– No puedes dejarnos.
– Ya no hay más fronteras, puede llegar tu sola.
Tienes al bebé, te van a dejar subir en el tren.
– Si te quedas, te dejaré que te quedes con el bebé.
Puedes quedarte a Peter.
Le diré a todo el mundo que murió.
– Yo no lo quiero.
– Puedes fingir que es tu hermano.
– Yo no lo quiero.
– No vas a salirte con la tuya.
Te van a encontrar.
Y serás castigado, al igual que todos los demás.
Como todos esos hombres que les hicieron cosas malas.
– Hay gente en todos los sitios que les hicieron eso.
A nadie le importa.
No te puedo ayudar más.
– Les dije que Mutti y Vati estarían allí.
Pero ellos no estarán.
– No me importa.
– ¡Mientes!
Siempre mientes.
No lo puedes evitar.
¡Todo los Judíos sois unos mugrientos!
A veces te miro, y puedo verlos.
Una mentira tras otra.
Están por todas partes.
No puedo dejar de pensar en ello.
No puedo dejar de pensar en ello.”

Publicado el 04/07/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

