Vuosaari

Vuosaari

Película “Vuosaari” aka “”Naked Harbour” (2012)
+info | Trailer

“Todos queremos ser queridos,
todos necesitamos ser tocados.
Todos queremos sentir.”

 

“- Si pudieras tomarme fotos como… ya sabes.
Yo haría cualquier cosa, cualquier cosa.
¿Puedes tomarme fotos?
– Está bien.
– Haré cualquier cosa …
– Dije que bueno.
– De acuerdo.
– De acuerdo.
– De acuerdo.
– ¿Qué es lo que quieres?
¿Qué puedes hacer?
¿Tocas algún instrumento?
¿Puedes bailar? ¿Puedes?
– No lo sé.
– Alguna cosa tipo Gran Hermano que pueda adaptarse a ti.
– Apareciste en TV.
Me acuerdo.
¿Me tomarías una foto?
Haré cualquier cosa.
Mira, tengo estos tatuajes.
– No puedes andar mostrando fotos tuyas como esa.
Diciendo que estás dispuesta a hacer cualquier cosa.
Es realmente estúpido.
Todos fuimos jóvenes una vez.
Incluso yo.
Es una enfermedad que cura sola con el tiempo.
Por lo tanto, no es nada para avergonzarse. ¿De acuerdo?
– No soy tan joven.
Quiero decir… un montón de estrellas empiezan jóvenes.
Como Britney y Rihanna, que tuvieron 16 también.
– ¿Qué quieres ser?
¿Famosa? ¿Modelo?
– No quiero ser normal.
Quiero que mi nombre suene como campana.
Que se destaque entre la multitud.
– ¿Así que sólo quieres ser una celebridad?
– No quiero ser normal.
Quiero que mi nombre suene como campana.”

 

“- Si quieres un cambio, sólo tú puedes hacer que suceda.
– He tratado de hablar, pero nuestra vida sólo se prolonga.
Me siento totalmente solo.
Tenemos que dejar de vernos.”

 

“- Me preocupo por mi hijo, Teemu.
Cómo se va a enfrentar en este mundo cruel.
Las mujeres quieren que los hombres sean duros.
No les gustan blandengues.
No quiero que él herede mi panza.”

 

“- ¿Más vino?
Viivi probablemente quiere un poco.
Mucho. Supongo.
Desde que tienen una relación sexual.
Pero Viivi, si tomas el dinero y luego coges con ese hijo de puta…
te hace una puta.
– No.
– ¿Cómo es eso?
– Parece que me he enamorado de él.
– Pero por qué.
¿Te da por atrás?
– Sí.
– Escucha, Viivi. No he querido tener sexo con él en años.
Es horrible, pero simplemente no estoy interesada.”

Publicado el 02/07/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

