Bez Wstydu

Bez Wstydu

Película “Bez Wstydu” aka “Shameless” (2012)
+info | Trailer

“- No saltarías de un tren en movimiento por mí, ¿verdad?
– Tú no eres mi novia.
– ¿Y qué? Voy a ser tu esposa.
¿Quieres que te diga tu fortuna?
– Yo no creo en esto.
– Tu línea de la vida se cruza dos veces, por…
la línea principal y la línea del corazón.
– Es una cicatriz. Me corté cuando yo era un niño.
– El verdadero amor vence incluso a la muerte.
– Pero tienes que morir primero.
– ¿Qué?
– Todo está mal.
Vas a morir, pero vivirás.
Y cuando todo termine, se iniciará de nuevo.
Es porque le has estado esperando.
– ¿Yo?
– ¿Por qué?
– Por mí.
Te dije que sería tu esposa.
Así que no crees en esos cuentos de hadas, ¿verdad?
– Tienes que decirme cómo hacer esto.
– ¿Quieres que traicione a un secreto gitano?
¿Y qué obtengo a cambio?
– No sé. Tú dime.”

“- No te gustan los novios de tu hermana, ¿verdad?
¿Todos son perdedores?
– ¿Cómo lo sabes?
– Supongo. Pero puedo apostar que nos vamos a simpatizar el uno al otro.
Después de todo, pronto seremos familia.
– Ya veremos.”

“- No voy a tomar un baño contigo.
– No solías tener nada en contra de ello…
– ¡No me hagas enojar!
– Somos hermanos. No tienes que avergonzarte.
A menos que no seas mi hermana.
– Entonces, ¿quién soy yo, idiota?
No quieres ser mi hermano nunca más.
Eso no es normal.
– ¿Y que lo es?
– Esto está mal.
– Quiero estar contigo. Yo no tengo miedo.
– Quieres cogerme. Hay una diferencia.
– Te amo.
No quiero estar avergonzado de ello, nunca más.”

Publicado el 29/06/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

