Penn & Teller. Prostitución

Penn & Teller. Prostitución
27 min
2006

Cuando se prohíbe que alguien sienta placer, de que tenga algo que quiere, que le da placer, encontrará la forma de conseguirlo. Sin importar los obstáculos.

Mi elección sexual es mi forma de buscar la felicidad, el tener sexo con quien yo desee, en un ámbito privado y por dinero. Esa es mi búsqueda de la felicidad. Eso me hace muy feliz, y creo que ése es un derecho constitucional.

George Carlin lo explicó muy bien: ¿Por qué es ilegal vender algo que es perfectamente legal darlo gratis?”.

¿Por qué es ilegal? Es normal que los gobiernos quieran controlar nuestra sexualidad.

La prostitución es muy peligrosa cuando está prohibida por la ley. No puedo llamar a la policía si me violan. Y fui violada, y no llamé a la policía.

La idea de que el gobierno se inmiscuya en la privacidad del dormitorio y que arreste a las personas por actos consensuados entre adultos, es contrario al propósito de un gobierno con límites.

Pienso que, de manera general, tanto la derecha como la izquierda quieren que la prostitución permanezca ilegal, se interesan en el control social.

Adán y Eva desnudos, siempre una hojita bien ubicada en cada escena, pero desnudos, virginales e inocentes. La serpiente tienta a Eva, Eva come la manzana, Eva tienta a Adán, Adán come la manzana, Dios expulsa a Adán y Eva porque de alguna manera la manzana enseña a Adán y Eva cómo manejar el equipo que Dios mismo instaló entre sus piernas.

Algunos culpan a San Agustín por ello, pues él hizo que el sexo fuera una especie de enfermedad venérea que llama el pecado original.

La iglesia cristiana apoyaba un sistema legal de prostitución hasta la Reforma. Había burdeles cuya propiedad era de la Iglesia Católica.

Y las prostitutas no son las únicas que viven bajo la amenaza de ser arrestadas. Sus clientes también son perseguidos. Las comunidades de todos los EUA arrestan a estos hombres y publican sus fotografías en los periódicos y en Internet para humillarlos. La policía confisca sus vehículos porque son utilizados para cometer un crimen. ¡Idiotas retorcidos!

No hay lugar en el mundo donde no exista la prostitución. Incluso en medio oriente, donde está penada con la muerte. No se la puede parar porque no debería parársela. Siempre estuvo con nosotros y siempre estará. Y no sólo lo hacen las mujeres. Los hombres también venden sus servicios a las mujeres y a otros hombres. No es sólo un asunto de mujeres, es una cuestión humana. Hagámoslo seguro para aquellos que quieren usarlo. Si crees que es asqueroso y degradante, no lo hagas.

Anuncios

Publicado el 13/06/2013 en Píldoras. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: