Nobody Walks

Nobody Walks

Película “Nobody Walks” (2012)
+info | Trailer

“- Yo estaba en el set, en la casa donde filmamos…
esa caja de vidrio extraña en el Valle…
y David Strathairn estaba comiendo
cereal dentro de un megáfono.
Tenía un descanso. Algo me llevó hacia uno de los dormitorios.
Abrí la puerta…
Tú estabas acostada en la alfombra,
y, eh, estabas toda vestida con lencería…
ya sabes, sostén de encaje, una tanga, medias,
esas cosas que ustedes usan para sujetar sus medias al calzón.
No recuerdo cómo se llaman.
– Ligas.
– Yo estaba excitado.
Me acerqué, te empecé a tocar, suavemente al principio.
Y luego más.
Tú sólo me ignorabas.
Estabas vestida como si quisieras follar pero te quedabas totalmente
sin reaccionar.
Así que empecé a hablarte.
– ¿Qué decías?
– Simplemente dije:
Ey, nena, aquí estoy.
No hemos terminado de filmar, pero no me necesitan. ¿Tú me necesitas?”
Tú seguiste sin responder.
Empecé a enfurecerme.
Estaba rogando, lo cual realmente no es mi estilo.
Me bajé los pantalones, porque simplemente necesitaba que supieras
que lo tenía parado.
Y te miré y te dije:
Te amo.
Y entonces nos pusimos a follar.
Así de fácil.”

“- A veces llega una persona que tú piensas que se ve bien.
Su piel es fina, como una prenda de lino,
y su pelo tiene el color de la noche.
Y caminan.
Y cuando caminan, su andar hace que las damas
se asomen por la ventana y los admiren.
Todas las damas del pueblo, con los deseos
secretos que tienen.
Tú eras este hombre en el pueblo del que viniste.
Pero éste, este no es tu pueblo.
Y cuando tú hablas, tus palabras son serpientes
que yo aplasto con espadas.
Se trepan por partes de mí, y yo las mato con una gentileza
que no puedo regalar.
Te veo con los ojos agudos del sol.
Piensas que te estás grabando en mi memoria,
un hombre con el poder de enseñar.
Jamás tendrás nada ni a nadie que quieras,
menos que menos a mí.
Si yo le contara esto a mi madre
y a los demás,
nos reiríamos de ti,
más fuerte aún de lo que
lo hemos hecho hasta ahora.”

Publicado el 11/06/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

