La blonde aux seins nus

La blonde aux seins nus

Película “La blonde aux seins nus” aka “The Blonde with Bare Breasts” (2010)
+info | Trailer

“- ¿Quieres una aventura?
– ¿Cómo qué?
– Para ver París.
– Es por eso que vinimos aquí.
– Yo también.
Pero se ve muy diferente desde el agua.
– ¿Un crucero de trabajo?
– No, mi hermano y yo tenemos una barcaza.
Estamos llevando una carga de grava.
– Y chicas.
– A veces. Los veranos son muy divertidos.”

“- ¿Me dan algo?
No he comido nada durante veinte horas.
– Estás tratando de comunicarte con la costa.
– Te puedo ayudar con la venta.
Tres millones de dólares.
– Eso es bastante débil.
– Mínimo.
– ¿Qué quiere decir?
– Ve por ella.
Ven, siéntate aquí.
¿Sabes sobre arte?
– Tengo el inventario de artículos y precios para todas
las cosas en el Museo.
– Es una locura…
– Especialmente si me dices que los ladrones se encargan de todo.
¿Sabes cuál es el valor estimado en el mercado
de “La Rubia con los Pechos Desnudos”?
Cuatro millones de dólares.
– Me han dicho que de 500 a 600.000.
– ¿Por esa cantidad de dinero te dan… un Moreau?
– ¿Cómo puedes ayudarnos?
– Voy a tener que pensar en eso.
Tal vez un coleccionista privado atrevido.
No están bien informados.
Monet es tan famoso como La Torre Eiffel.
– ¿Qué quieres decir?
– Va a ser difícil de desaparecer.
– ¿Al igual que tú?
– Puedo estar tranquila, pero sólo si me dan algo de comer.”

“- Te gusta usar sus ropas, ¿eh?
– ¿Lo odias?
– No, sólo están usadas. Yo no me entusiasmo con los muertos.
– ¿Y con los vivos?”

Publicado el 04/06/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

