Flight

Flight

Película “Flight” (2012)
+info | Trailer

“- Buenas noches.
Estoy en la lista.
El Sr. Mays.”

“- Señor…
– Está bien cariño.
Estoy en la lista.
Harling Mays.”

“- Harling Mays, estoy en la lista.”

“- He tenido muchísimo
tiempo para pensar sobre todo.
He estado escribiendo.
He escrito cartas a cada
familia que perdió a un ser querido.
Quizás alguien escuche mi disculpa.
Algunos nunca lo harán.
También tengo que pedir perdón a todas
las personas que intentaron ayudarme.
Pero no podría, o no debería escuchar.
A personas como mi esposa.
Mi ex-esposa.
Mi hijo.
Y como dije, algunos nunca me perdonarán,
pero otros lo harán.
Pero al menos estoy sobrio.
Agradezco a Dios por eso.
Estoy muy agradecido.
Y esto sonará muy estúpido de un hombre que está en prisión,
pero por primera vez en mi vida,
soy libre.”

Publicado el 16/05/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

